Lennis Rodriguez - Gamers [2018]

La promesa del trap disfruta de un día en los recreativos con su chico

Lennis Rodríguez - Gamers [2018]

Lennis Rodriguez es una de las promesas españolas de la música urbana. Con 25 años, esta artista suma miles de visitas en algunos de sus vídeos de Youtube. ¡Y no nos extraña! Desprende un flow especial en sus producciones. Solo hay que escuchar Gamers, uno de sus temas con más reproducciones en Youtube.

Se trata de un tema Trap que engancha desde el primer momento. La artista apuesta por una base compuesta por dos notas de xilófono que se fusionan con un marcado pitido que se repite. En primera línea, la voz de Lennis cantando.

La artista apuesta por una letra donde invita a pasar de todas aquellas personas que critican sin sentido. “No importa lo que diga nadie, no importa lo que digan los haters, si tú y tu pareja os amáis, ¡eso es lo único que importa”, asegura la cantante en la descripción del vídeo.

En el vídeo, vemos a la cantante junto a su pareja, Carlos Valedez –quien también se ha encargado de la ingeniería de sonido de la canción- disfrutando de un día en los recreativos. Y es que los gamers a los que se refiere Lennis en el tema en realidad son amantes. Vamos, que el lugar escogido para rodar el vídeo no podía ser mejor.

Dirigido por Alexander Terrero, Gamers es el vídeo más exitoso de Rodríguez en Youtube y suma, desde que se lanzó en verano de 2018, más de 700 mil reproducciones. ¡Nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar