Selena Gomez y J Balvin preparan colaboración

¡Se avecina temazo!

Selena Gomez y J Balvin preparan colaboración

Instagram

J Balvin solo sabe crear éxitos. Desde que cantó Mi Gente con Beyoncé, no ha habido artista internacional que se resistiese a cantar con él: Bebe Rexha, David Guetta, Nicky Jam, Drake… ¡y ahora Selena Gomez!

La artista de Hands To Myself se suma a la fiebre Balvin y colaborará con él en su siguiente tema. Ha sido Balvin, a través de una foto en su cuenta de Instagram, quien lo ha confirmado. En la imagen, que suma más de 240 mil likes, podemos ver cuatro albornoces con el reverso bordado con los nombres de los artistas que van a colaborar en su próximo single: Selena Gomez, Balvin, Tainy y Banny Blanco.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t get enough 💯🌍💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Estos dos últimos, son dos famosos productores, cuyas canciones seguro que has escuchado. Mientras que Benny Blanco ha trabajado para artistas de la talla de Britney Spears, Kesha o Camila Cabello; Tainy lo ha hecho para Jennifer Lopez, Shakira o Alejandro Sanz. Vamos, que tienen buen currículum los dos.

Además,Tainy también ha compartido un pequeño adelanto de la canción. En él vemos unas manos tocando un teclado. ¿Se tratará de la melodía principal de la canción? Si no fuera poco, parece que los tres chicos ya se han puesto manos a la obra a trabajar, quedándose hasta muy tarde componiendo. ¿Cómo lo sabemos? Porque el artista colombiano ha subido una imagen de ellos en el sofá de un precioso salón donde aparecen luciendo sus pijamas. Además, ha escrito junto a la publicación: “Empezó esto…”

Ver esta publicación en Instagram

Empezó esto ...

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

No se trata de la primera vez que Selena Gomez colabora con un artista de género urbano. La ex estrella Disney trabajó el pasado 2018 con Ozuna en el hit Taki Taki. Eso sí, había mucha más presencia anglosajona en aquel tema gracias a Cardi B y DJ Snake.

Parece que a Sel le gusta la música de J Balvin y es que, cabe recordar, que hace un año la artista rechazó trabajar con Maluma. ¿El motivo? Las letras del colombiano. “Para mí son importantes las mujeres, así que no impota lo que haga, siempre intentaré que ellas estén bien cuidadas”, dijo la cantante en una entrevista para Clevver TeVe.

Sin lugar a dudas, esta esperadísima colaboración tiene toda la pinta de convertirse en uno de los próximos hits. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?