Crackdown 3, Apex Legends, Metro Exodus y Anthem, principales videojuegos de febrero

Dirt Rally 2.0, Far Cry New Dawn o Trials Rising, entre otros, también llegará a tu consola

Foto: Microsoft

Rallies, acción, battle-royale, sandbox, shooters... Los lanzamientos de videojuegos del mes de febrero de 2019 traen una amplia oferta para los gamers de todo el mundo.

En la variedad está el gusto y buena prueba de ello son los espectaculares títulos que han desembarcado o desembarcarán en las principales consolas durante este mes. ¡Toma nota!

Crackdown 3 (15 de febrero - Xbox One y PC)

Los jugadores ya puedan luchar contra la delincuencia en el papel de un agente superpoderoso en un espacio aislado de caos y destrucción. Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket, Crackdown 3 ofrece un entorno cooperativo, jugadas únicas, partidas explosivas y un modo multijugador completamente nuevo, Wrecking Zone, donde la destrucción es el arma más poderosa, gracias a Microsoft Cloud.

Apex Legends (9 de febrero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

La trilogía del battle royale se ha completado: PUBG, Fortnite y Apex Legends. Respawn Entertainment y Electronic Arts están detrás de este free-to-play para jugar bajo el modo Battle Royale para hasta 60 jugadores. Está disponible en la Store de PlayStation, la de Microsoft, y para PC tenéis que iros a Origin para descargarlo. Apex Legends comparte universo con la franquicia Titanfall pero aquí controlamos a héroes umanos y robóticos conocidos como leyendas, cada uno con sus poderes especiales y armas.

Metro Exodus (15 de febrero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

4A Games ha salido de su zona de confort para convertir un shooter en un sandbox de acción que está maravillando a los gamers por su apartado artístico. El juego está ubicado temporalmente dos años después de los eventos de Metro: Last Light, y nos cuenta la historia de Artyom y los 'Spartan Rangers', en un viaje a través de Rusia para encontrar un sitio en el que asentarse y llamar hogar.

Anthem (22 de febrero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

En un mundo inconcluso, la humanidad lucha por sobrevivir al caos. Ahora se enfrenta a una nueva amenaza: el Dominio, una sociedad militarizada procedente del norte que quiere controlar el poder del Himno. Los libranceros, una facción armada con las potentes alabardas, son lo único que se interpone en su camino. Descubre cómo se mueven y combaten las alabardas, cómo suben de nivel y cómo aumenta su potencia. Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaborados exotrajes de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tus alabardas aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Desata tu poder con EA.

Far Cry New Dawn (15 de febrero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

Regresa al condado de Hope de Far Cry 5 17 años después de que una catástrofe nuclear global haya acabado con la mayoría de la civilización y lucha por sobrevivir entre la población restante, que se ha dividido en facciones errantes. En este nuevo orden mundial, los crueles Salteadores, liderados por las hermanas gemelas Mickey y Lou, arrebatan a los supervivientes sus recursos más valiosos. Ayuda a los que han quedado atrás a defender sus tierras del incesantes ataques o escucha sus súplicas y lidera el combate. Como la última línea de defensa del condado de Hope, ayuda a las comunidades de supervivientes a prosperar, fabrica un arsenal improvisado mediante expediciones campo a través y de escalada, y forja alianzas inesperadas mientras buscas tu sitio en esta peligrosa nueva frontera. Todo de la mano de Ubisoft.

Dirt Rally 2.0 (26 de febrero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

El mes de febrero nos trae doble entrega de velocidad y carreras. Por un lado Codemasters edita el decimotercer juego de su franquicia de rallies Colin McRae y el séptimo bajo el sello de Dirt. Este Dirt Rally 2.0 nos vuelve a subir a los mejores vehículos en los circuitos más desafiantes de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos. Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.

Para los amantes de dos ruedas, la oportunidad de las carreras llega de la mano de Trials Rising.

Y además...

Steins Gate Elite, Jump Force, God Eater 3, Etrian Odyssey Nexus, entre otros, completan la amplia oferta del mes de febrero para que tu consola nunca esté quieta.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad