Mira en EXCLUSIVA el primer tráiler mundial de Rocketman

Taron Egerton intepreta al Elton John más canalla de sus años jóvenes

Tráiler internacional Rocketman

¡Ya está aquí el primer tráiler mundial de Rocketman! El biopic de los primeros años de Elton John (los más divertidos y tumultuosos del británico) presentan, por fin, su primer avance oficial tras un teaser y un vídeo de su protagonista, Taron Egerton, cantando Tiny Dancer.

La película, dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall, ha vivido hasta siete años de anuncios desde que se contara por primera vez que el proyecto estaba en marcha y que Elton John estaría involucrado en ella. Es más, el cantante es productor ejecutivo de la misma.

Taron Egerton interpreta al joven Elton John en lo que parece que no será un biopic al uso. Si hacemos caso a lo que se ha ido publicando de la cinta parece que no se saltará ningún episodio escabroso de juventud del cantante pero jugará con los espectadores a modo de fantasía musical.

En este primer avance de la cinta la historia nos lleva hasta aquellos días en los que Reginald Dwight decidió que el mundo debía conocerlo como Elton John. Tampoco parece que vaya a ocultar sus problemas de autoaceptación, su sobrepeso, su calvicie, los excesos con la bebida o con el alcohol.

También es cierto que, lejos de hacer playback, Egerton ha puesto su propia voz y hasta ha aprendido a tocar el piano para esta nueva aventura. No es la primera vez, pues el actor ya puso voz y canciones a uno de los personajes de la cinta animada Canta.

Completan el reparto Jamie Bell como Bernie Taupin (escritor de muchas de las letras de los grandes hits de John), Richard Madden como John Reid (manager de las primeras épocas del cantante) y Bryce Dallas Howard (quien hará de su madre).

Rocketman llega a los cines de todo el mundo el 31 de mayo. ¡Brutal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar