¿Han vuelto a despedir a Itziar Castro de su nuevo programa?

La actriz ya no aparece en 'Todo es mentira' y ella misma lo aclara

¿Han vuelto a despedir a Itziar Castro de su nuevo programa?

Itziar Castro, en 'Todo es mentira' / Mediaset

Itziar Castro fue una de las grandes protagonistas de 'OT 2018' tanto por su fichaje como por su posterior despido fulminante.

Por ello, la ausencia de la actriz en 'Todo es mentira' ha levantado las sosprechas de sus seguidores.

De fichaje estrella, a desaparición paulatina

El nuevo programa de Risto Mejide se presentó como la gran apuesta de Cuatro para sus malogradas tardes, por lo que ficharon a rostros llamativos como gancho. Uno de ellos fue el de Itziar Castro que tras su nominación a los Goya, papel en 'Vis a vis' y despido de OT 2018, era uno de los nombres que más expectación causaba.

En las primeras entregas prometía ser una de las colaboradoras estrella, pero poco a poco fue desapareciendo del espacio hasta no saberse más de ella.

En los últimos días, el rumor de un nuevo despido sobrevolaba las redes hasta que ella misma lo ha aclarado: "Estoy de vacaciones en CUBA que hacía 2 años que no tenía, además mi colaboración era de 1 mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos".

Por lo que no ha habido despido y aún podría reaparecer en el programa.

La bomba del despido de OT 2018

Lo que sí fue sonado y hasta comentado por la propia actriz fue su despido como profesora de interpretaicón de OT 2018.

Tras el buen trabajo de Los Javis en la edición anterior, estos decidieron no continuar para volcarse en otros proyectos y Gestmusic apostó por la actriz.

Pero tras pocos meses sin los resultados esperados, la productora decidió prescindir de ella. Un despido que fue muy sonado por ser la primera vez que ocurría en el talent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?