El noveno álbum de Rihanna podría salir en primavera

Google ha desvelado las fechas de sus próximos conciertos

El noveno álbum de Rihanna podría salir en primavera

Getty Images

Rihanna no para de “work, work, work, work”. Lo mismo la vemos creando una nueva línea de cosméticos que trabajando como actriz en Ocean’s 8. Eso sí, muchos de sus fans echan de menos escuchar nueva música de la de Barbados.

Por suerte, parece que la espera está a punto de acabar y que muy pronto podremos disfrutar de nueva música de Riri. ¿Y cómo lo sabemos? Gracias a San Google.

Esta mañana, algunos de los fans, en su búsqueda diaria de noticas de la estrella, han encontrado una gran pista de que R9 (no confundir con CR9), el noveno álbum de estudio de la cantante, está a punto.

Algunos de los seguidores de Rihanna han visto, con una simple búsqueda en Google, algunas de las fechas de los conciertos programados para los meses siguientes de Rihanna por Estados Unidos. ¿El primero? Nada más y nada menos que el próximo 12 de abril en Cleveland.

Si esto es así, Rihanna tendrá que lanzar su nuevo material antes de esa fecha o, quizá, presentarla al público en aquel show. Es verdad que los otros conciertos (en Nueva York, Washington y Atlanta) se concentran a partir de septiembre.

La artista, que acaba de cumplir 31 añitos, aseguró en su cuenta de Twitter que este 2019 por fin vería a la luz un nuevo álbum suyo. Cabe recordar que la artista lleva sin lanzar disco desde 2016, cuando sacó Anti. Vamos, que los fans ya empezaban a ponerse nerviosos.

Eso sí, Rihanna no ha parado de trabajar. De hecho, además de continuar lanzado productos para su línea de cosméticos Fenty, la estrella del pop ha rodado la película Guava Island, donde es una de las protagonistas. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad