El biopic de Hulk Hogan que los amantes del wrestling estábamos esperando

El luchador será asesor del proyecto de Netflix

Hulk Hogan

Hulk Hogan  / Foto: Michael Dodge/AFL Media/Getty Images

En los 80 y en los 90 el wrestling estaba dominado por la larga cabellera rubia de Hulk Hogan. Sólo El Último Guerrero y Undertaker (El Enterrador) le discutían el reinado de la WWE.

Aquellas mañanas y/o tardes de retransmisión de esta batalla coreografiada retransmitida por Héctor del Mar marcó a varias generaciones de jóvenes millenials.

Han pasado tres décadas y decenas de luchadores como Batista, John Cena, Rey Misterio, Randy Orton... pero la historia de cómo un deporte minoritario llegó a convertirse en un fenómeno televisivo se lo debemos a luchadores como Hulk Hogan.

Para rendir homenaje a su carrera, Netflix está preparando un biopic sobre la estrella de lucha libre que dirigirá Todd Phillips y cuyo guión estará a cargo de Scott Silver, los dos nombres detrás de la creación del nuevo Joker protagonizado por Joaquin Phoenix que se estrena en octubre.

Para recordar lo que sucedió en aquella época Hulk Hogan será productor ejecutivo de la película y asesor de la misma.

Él será el encargado de ayudar a los actores que participarán en la película. El papel princiipal de Hulk Hogan ha caído en manos de Chris Hemsworth quien también ejercerá como productor junto a Phillips y Bradley Cooper.

Su físico y su altura (por encima del 1,90m) le ayudará a meterse en la piel de Hulk Hogan (más de 2m) aunque el tema del bronceado de piel tendrá que mejorarlo un poco.

Pañuelo rojo, calzón amarillo y bigote poblado fueron las señas de identidad de Hogan y lo serán de Hemsworth cuando arranque el rodaje de una película que de momento no tiene fecha de estreno.

¡Vuelve la Hulkmanía!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?