Miguel Bosé tiene que pedir disculpas por sus palabras en el concierto por Venezuela

Reconoce que el tono fue ofensivo

Miguel Bosé tiene que pedir disculpas por sus palabras en el concierto por Venezuela

Miguel Bosé en el Venezuela Aid Live. / RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta un concierto para reprobar la situación que atraviesa Venezuela y para recaudar fondos destinados a las verdaderas víctimas de esta situación.

Son varios los artistas españoles que se han involucrado con la causa, uno de los más activos, junto a Alejandro Sanz, ha sido Miguel Bosé que no ha dudado en criticar las actuaciones de Nicolás Maduro al que dirigía unas duras palabras en redes sociales.

“Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!”, escribía.

Y parece que ese acaloramiento que le ha producido la grave crisis que atraviesa el país latinoamericano fue la misma que le hizo dirigirse a Michelle Bachelet durante el concierto.

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos de la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos porque está tardando 20 años”, dijo en el fervor del momento, “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves. ¡Fuera!”.

Unas palabras que algunos chilenos no se tomaron muy bien y que les llevaron a recriminar al cantante que no fuera tan activo en la era Pinochet.

Ante la revolución que supusieron en redes sus palabras, a Bosé no le ha quedado más remedio que recurrir al mismo lugar para pedir disculpas, eso sí, por la forma y no por el fondo porque se reafirma en su petición aunque entiende que el calor pudo llevarle a ser ofensivo.

“Siento mucho la ofensa a la Sra Bachelet, pido disculpas y le pregunta respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas”, terminaba su comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?