¿En qué religión creen los famosos?
Algunos no lo tienen muy claro
undefinedLuis M. Ortiz
La religión, al igual que la política o el fútbol, es una de esas diferencias que trae mucho debate. Pero nosotros no queremos debatir, queremos saber qué famosos dejaron su faceta más devota o aquellos que defendiendo en alguna ocasión sus creencias porque a su cuñado o a su prima no le parece bien o simplemente por discutir con algún tema…
Aquí te presentamos los escarceos, y no tan escarceos de los famosos con la religión. ¿Son las celebrities creyentes? ¿Qué religión practican? Hay más de las que te piensas e incluso el triunfo de algunos se lo deben a su fervor, o a todo lo contrario.
La primera que nos viene a la cabeza es Katy Perry, la cantante que viene de una familia cristiana y con padres pastores, pasó parte de su infancia viajando junto a ellos para que predicaran en las iglesias de todo Estados Unidos.
Los primeros pinitos en la música de Perry fueron a los 9 años en el coro de su parroquia, allí continuó hasta que grabó su primer álbum a los dieciséis años, un disco de música evangélica que solo vendió unas 200 copias.
Con estos primeros pasos en la música consiguió formarse como artista hasta que un productor dio con ella y la lanzó a la fama con I Kiss a Girl. La cantante confesó que a sus padres esto no les hizo ni un poquito de gracia.
Britney Spears también ha tenido su coqueteo con la religión. La cantante de Womanizer ha probado cinco religiones diferentes.
Aunque en su caso es difícil hacer un seguimiento de ellas… vamos a intentarlo. La Princesa del Pop proviene de una familia católica que le inculcó valores de esta religión como la castidad hasta el matrimonio, cosa que según la cantante respetó.
Conforme avanzaba su carrera y se acercó a artistas como Madonna se introdujo en el Kabbalah, un movimiento relacionado con el judaísmo. La cosa no queda aquí, cuando Britney dejó de sentirse identificada con esta corriente se unió al hinduismo para luego volver cristianismo.
Y terminamos con nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz también ha probado de todo, parece que está abierta a la religión en general. Cuando comenzó con sus primeros pinitos en el mundo del cine y la tele se consideraba cristiana aunque no practicante.
Cuando comenzó su relación con Nacho Cano se acercó al budismo pero poco más se supo. Sin embargo, cuando se casó con Javier Bardem lo hizo por el rito hindú, no sabemos si por acercarse a la religión o si es lo que en ese momento triunfaba en Hollywood.
Otra de las cosas que nos hace dudar hacia donde tiende la actriz, hablando de religión, es el Hospital Judío en el que ha tenido al primero de sus hijos.
Si quieres saber más sobre lo que pasa en Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.