La ex de Bradley Cooper, la última en opinar sobre su supuesto romance con Lady Gaga

Los rumores aumentan

La ex de Bradley Cooper, la última en opinar sobre su supuesto romance con Lady Gaga

Ed Herrera vía Getty Images

El pasado domingo Bradley Cooper y Lady Gaga demostraron, durante la gala de los Oscar, que la química que hay entre ellos es brutal. Han logrado hacer una película redonda en la que se han complementado con la interpretación y la música. Él ha llegado a decir que tiene una amiga para toda la vida pero cada vez hay más gente que piensa que lo que hay entre ellos va más allá de la amistad.

La actuación que compartieron en la gala y sus gestos de complicidad mientras cantaban no ha hecho más que aumentar los rumores de que hay algo entre ellos.

Eso sí, no podemos olvidar que la que acompañó en la alfombra roja al actor fue su chica y madre de su bebé, Irina Shayk. Ella y su propia madre, o lo que es lo mismo, las que se suponen que son las dos mujeres de su vida. Hubo risas, complicidad y ninguna muestra de que su relación estuviera haciendo aguas.

/ Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Oscar. / Steve Granitz / Wirelmage

Además, una vez dentro, Irina se sentó entre Bradley y Lady Gaga y fue una de las primeras en dar un abrazo a la cantante cuando sonó su nombre como ganadora a la mejor canción del año por Shallow.

Las informaciones son contradictorias y, de momento, lo único que podemos confirmar es que Bradley e Irina siguen siendo pareja. No podemos decir lo mismo de Lady Gaga y su prometido, Christian Carino que ha dejado de serlo. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, sentenciaba Carino en la revista People que anunció la ruptura.

/ Abrazos entre Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk tras ganar un Oscar. / Kevin Winter / Getty Images

Un hecho más que hizo aumentar los rumores que situaron al actor como el tercero en discordia y culpable de que Lady Gaga ya no lleve anillo de compromiso. Pero hay que recordar que no es la primera vez que le pasa. En tres años ha anulado ya dos compromisos, el primero con el que fue su pareja durante cuatro años, el actor Taylor Kinney.

Volviendo a los rumores que convierten a Bradley y Lady Gaga en algo más que amigos hay un nuevo ingrediente en la ecuación: Jennifer Esposito. Ella estuvo casada con el actor cuatro meses entre 2006 y 2007 y ha llegado para echar más leña al fuego.

En la era de las redes sociales en las que se confirman las cosas, ella ha decidido compartir un “Ha” a la publicación de un comentarista de celebrities que había escrito: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f******?”. Un gesto que muchos han interpretado con una confirmación de que su ex cree que entre ellos hay algo más que amistad.

Ver esta publicación en Instagram

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?