Ha nacido una estrella vuelve a los cines con más Lady Gaga

Se refuerza su parte más musical tras el Oscar

Ha nacido una estrella vuelve a los cines con más Lady Gaga

Warner Bros Pictures

Tras el éxito en las categorías musicales de los premios más importantes del año- Globo de Oro, Bafta, Grammy y Oscar- la película debut de Bradley Cooper como director con Lady Gaga como protagonista, Ha nacido una estrella, vuelve a los cines.

Según recoge la web Deadline algunos cines de Estados Unidos volverán a emitir la película con una pequeña variante que son, nada menos, doce minutos más de actuaciones musicales que se quedaron en la sala de montaje.

Black Eyes y Alibi se podrán escuchar durante más segundos en pantalla, pero lo que puede que guste más a los fans es que la película contará con una versión a capella de Shallow que no es otra que la canción que el domingo se alzaba con la estatuilla a mejor canción cinematográfica de 2018.

Ha nacido una estrella vuelve a los cines con más Lady Gaga

No solo eso, en la película también se verá a Ally cantando Is that alright? en la escena de la boda, Jack cantará Too far gone y los dos se verán en una escena componiendo una canción inédita hasta ahora de título Clover.

Una buena oportunidad para volver a ver Ha nacido una estrella en pantalla grande o disfrutarla por primera vez. Esperamos que Warner Bros España hago lo mismo y nos permita paladear la versión extendida de esta película que ya se ha convertido en un éxito indiscutible del cine musical y en una de las películas del pasado año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad