Amaia Salamanca cambia de look y nos recuerda a una mítica cantante

Y el star system de actores no duda en comentarlo

Amaia Salamanca cambia de look y nos recuerda a una mítica cantante

@amaiasalamanca / Instagram

Que los actores y, sobre todo, las actrices cambien de look es algo habitual. Exigencias del guion, suele decirse. Eso no significa que no nos llame la atención cada vez que lo hacen, además de que es una oportunidad que nos ofrecen para cotillear un poco y ponernos en plan marujos. ¿Le queda bien? ¿Estaba mejor antes?

Es lo que toca ahora con Amaia Salamanca. No sabemos si por exigencias de guion pero el caso es que ha vuelto a cambiar el color de pelo. Vuelve a ser rubia, pero no como cuando la vimos en Sin tetas no hay paraíso. Ha optado por un rubio más extremo, platino casi blanco. Y se ha cortado la melena.

Y la verdad, no le queda nada mal. Además, se ha puesto una cazadora de los Rolling Stones y esa combinación de pelo y estilismo nos ha recordado a la misma cantante a la que ella hacía referencia utilizando el hashtag #Blondie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Posiblemente ella hiciera referencia al color de su nuevo pelo pero no anda desencaminada porque hay fotos de Debbie Harry, la cantante de este mítico grupo estadounidense, Blondie, que surgió en la new wave y punk rock de los años 70. Seguro que has escuchado en alguna ocasión su Call me o su Heart of glass.

El grupo paró en 1982 y no volvió a reaparecer hasta 1997. Ahora siguen en activo y Debbie Harry sigue liderando el grupo demostrando que, como dice el libro de nuestro compañero Miguel Ángel Bargueño, las chicas son rockeras.

Y ese carácter es el que ha adquirido Amaia Salamanca con este nuevo look que no ha pasado desapercibido y que han querido comentar muchos de sus compañeros de profesión. Pablo Rivero o Diego Martín compartían emoticonos con ojos de corazón y otros, palabras que dejaban claro que habían quedado en shock.

Miriam Giovanelli: ¿¡Pero esto es así de verdad!? Mega like.

Blanca Suárez: Pero pero pero sistaaaaa Ñam!

Álex García: Este!!!!

Manuela Velasco: Yes!!!!

Xenia Tostado: Flipa!

Carlos Bardem: Stunning!

Fernando Andina: Qué burrada.

Thais Blume: Wow.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad