Rayden se marca un Christian Bale y pone su cuerpo al límite

Para grabar el videoclip 'Los dioses también sangran'

Rayden se marca un Christian Bale y pone su cuerpo al límite

Instagram

El pasado mes de enero, Rayden publicó su álbum Sinónimo, el quinto de su carrera. Se trata de un trabajo redondo donde el rapero denuncia temas tan candentes en la actualidad como la censura. De hecho, estuvimos hablando con él sobre sus nuevas canciones en una entrevista para LOS40.

Ahora, el artista se está preparando para la grabación de su próximo videoclip, Los dioses también sangran, ¿y qué está haciendo para ello? Adelgazar muchísimo. Vamos, marcarse un Christian Bale en El Maquinista.

Ha sido el propio artista, para dejar tranquilos a sus seguidores, quien ha aclarado que su radical cambio físico en las próximas semanas no se debe a enfermedades o drogas, sino a las exigencias del guion de su propio vídeo.

Lo ha hecho, como cualquier millennial, a través de su cuenta de Instagram y subiendo un selfie de su torso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N 🌏 🐈🇦🇺 (@soyrayden) el

“Este es mi cuerpo… bueno, parte de él. Si has llegado a este post pensarás ‘Dios, no le pega nada subir algo así’ y en efecto, pero es para avisaros de una cosa. Voy a realizar el videoclip de ‘Los dioses también sangran’ y para ello voy a tener que llevar mi cuerpo al límite”, ha empezado escribiendo el cantante en la publicación.

Y es que el bueno de Rayden no quiere preocupar a nadie por eso, continúa diciendo que si lo vemos adelgazar mucho “no es que esté enfermo ni haya caído en la droga ni cosas parecidas”.

Seguro que los fans del músico se han quedado mucho más tranquilos tras leer este post que, además, termina diciendo que esta situación extrema seguirá bajo supervisión.

Ahora, con tal high nos morimos de ganas de ver el vídeo de Los dioses también sangran. Eso sí, tendremos que esperar un tiempo. Esperemos que a Rayden no se le vaya de las manos o no lo vamos a ver de lo delgado que se va a quedar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?