Winston Duke protagoniza Nosotros, pero ya lo conocías de antes

Te explicamos de qué era para que no te partas más el coco

Dia Dipasupil/Getty Images

La película Nosotros, de Jordan Peele, llega a los cines el próximo 22 de marzo y en su elenco están actrices como Lupita Nyong'o o Elisabeth Moss, pero, ¿quién es ese Winston Duke que encarna al padre de la familia que pasará mayores desavenencias en esta cinta?

Pues lo conoces, vaya que si. Por algo tan sencillo como que apareció en M'Baku en Black Panther y unas pocas semanas después en Vengadores: Infinity War como el mismo personaje. Uno de los aliados que intenta preservar a Wakanda y terminar con el malvado Thanos.

Pero no solo eso. Duke es uno de los rostros de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y lleva cinco años dando vida al personaje de Cedric Jones. Estar en esa serie que se escindió de la original Ley y Orden es lo que verdaderamente ha hecho su rostro conocido a nivel estadounidense y prácticamente mundial.

Winston nació en 1986 en Tobago y con solo nueve años se mudó con su madre a Estados Unidos. Gracias a sus esfuerzos consiguió entrar en la prestigiosa Universidad de Yale y fue allí donde conoció a con quien hoy comparte planos en Nosotros, Lupita Nyong'o.

Por supuesto que el actor volverá a estar en abril en Vengadores: Endgame, pero también ultima los detalles de Wonderland junto a Mark Wahlberg y el drama de acción Heroine.

Puede que Nosotros sea el espaldarazo definitivo para este actor. Tras el éxito de Déjame Salir trabajar con Jordan Peele se ha convertido en un pasaporte hacia el paladeo de las mieles del éxito en Hollywood. Sabremos si lo consigue a partir del próximo 22 de marzo.