Las despedidas en redes a Luke Perry: de Alyssa Milano a Charlie Sheen

Los protagonistas de 'Sensación de vivir' todavía no se han pronunciado

Las despedidas en redes a Luke Perry: de Alyssa Milano a Charlie Sheen

Getty

La triste noticia de la muerte de Luke Perry ha dejado sin palabras a toda una generación que forró su habitación con la cara del actor. El actor estadounidense, que alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Dylan McKay en Sensación de vivir, fallecía a los 51 años tras un derrame cerebral.

El actor, que ahora formaba parte del cast de Riverdale, dejaba con un nudo en la garganta a toda la industria del entretenimiento. Muchos de sus compañeros de trabajo han querido decirle adiós a través de las redes sociales.

La cuenta oficial de la serie Riverdale, a través de un comunicado del productor ejecutivo Greg Berlanti, le ha dedicado unas preciosas palabras: “Como figura paterna y mentor de los jóvenes del elenco de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el set de amor y amabilidad”.

Actores como Alyssa Milano, Seth Green, Olivia Munn o Josh Gad, también se han despedido de Perry. Uno de los mensajes más emotivos que hemos podido leer ha sido del actor Charlie Sheen: “Tú has hecho cada situación mejor, mi hombre. Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu corazón gigante nos inspiró y encantó a tantos de nosotros en tantas ocasiones con un aplomo brillante. Descansa en paz, buen señor. Es un verdadero honor haberte conocido todos estos años”.

En cuanto a sus compañeros de Sensación de vivir, por ahora han sido muy pocos los que se han manifestado. Ian Ziering, quien daba vida a Steve, ha escrito un twitter: “Mi queridísimo Luke, guardaré para siempre los hermosos momentos que hemos pasado durante estos treinta años. Que tu viaje hacia delante se entiquezca con las maravillosas almas que se fueron antes que tú, igual que tú has enriquecido a las de los que dejas atrás. Dios, dale una silla cerca de ti, lo merece”.

Otra de sus compañeras de la famosa serie, Emma Caulfield, que formó parte del elenco en la sexta temporada, también ha compartido un mensaje: “Me duele el corazón. Te quiero, Luke. Fuiste un ángel y un amigo”.

Christne Elise, otra de las chicas de Sensación de vivir, le ha dedicado unas palabras: “Con el corazón roto, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un gran hombre verdaderamente amable. Todo el mundo lo conocía y los millones que lo apreciaban llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke”.

Shannen Doherty, quien dio vida a Brenda, la novia de Dylan en la serie, le mandó un mensaje en sus redes sociales cuando se enteró del derrame cerebral hace cuatro días. Ahora, tras el anuncio de su muerte, la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Tampoco lo han hecho Jason Priestly, Jenni Garth o Tori Spelling, los protagonistas de la serie. Posiblemente se encuentren todavía conmocionados con la triste noticia de su fallecimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?