Muere Luke Perry, el icónico actor de Sensación de Vivir, a los 52 años
Ha fallecido este lunes víctima de un derrame cerebral
Tan solo unas semanas después de conocer que Sensación de Vivir volvería con su reparto original, la trágica noticia ha sorprendido a todos: el actor Luke Perry ha fallecido a los 52 años víctima de un derrame cerebral masivo.
Según ha informado el site de noticias TMZ, Perry ingresó en urgencias después de sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California. Según esta misma web, el actor ha muerto este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank.
Su representante ha informado de que Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exmujer Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder, así como otros familiares y amigos cercanos.
El inolvidable Dylan de 'Sensación de Vivir'
Luke Perry se convirtió en una estrella en los noventa gracias a su papel de Dylan McKay en Sensación de Vivir, una de las series de cabecera para el público juvenil en esos años.
De hecho el actor llegó a la ficción contra el deseo de la cadena que no veía en su papel un protagonista. Pero Aaron Spelling, el productor, sí quiso que este estuviera por lo que en la primera temporada él mismo le pagó el sueldo de su bolsillo. Poco después, cuando ya se convirtió en uno de los mayores protagonistas, la cadena empezó a pagarle.
Aunque ningún papel volvió a darle tal fama como el del guaperas de Beverly Hills, sí que volvió a primera línea mediática en 2017, dando vida a Fred Andrews en la serie de misterio Riverdale.
La muerte de Perry ha sobrecogido al mundo del espectáculo. Asimismo, este lunes a primera hora, se ha encontrado el cuerpo sin vida de Keith Flint, el cantante del grupo de The Prodigy, de tan sólo 49 años y también ha fallecido El Señor Galindo, mítico personaje de Crónicas Marcianas.
El silencio del reparto de 'Sensación de vivir'
Lo que más llama la atención es que ninguno de sus excompañeros de Sensación de Vivir se hayan pronunciado en redes sobre la triste noticia. Más aún cuando anunciaron el regreso de la serie con casi toro el reparto original.
Cierto es que Shannen Doherty publicó una imagen junto a él cuando le ingresaron enviándole fuerza. Pero una vez ocurrida la desgracia, ni Brandon, ni Kelly, ni ninguno de los demás ha dicho nada.