TXT / Foto © Instagram

TXT

1 de 11 En tan solo dos días, los chicos de TXT han conseguido nada más y nada menos que 21 millones de reproducciones con su primer single: Crown. Se trata del último fenómeno del K-Pop. ¿La razón? Eran famosos incluso antes de que saliese la canción. Y es que el pop surcoreano mueve masas de fans. ¡Si hasta los chicos de BTS les han felicitado por su debut musical! Conoce mejor a los integrantes de Tomorrow X Together porque, posiblemente, los vas a ver en todas partes este 2019. 

YeonJun / Foto: © Instagram

YeonJun

2 de 11 Choi YeonJun tiene 19 años y fue el primer chico anunciado para el grupo TXT. 

YeonJun / Foto: © Instagram

YeonJun

3 de 11 El chico baila, canta y, además es guapo. ¡Lo tiene todo, vamos! Tal y como ha asegurado en redes sociales, en el colegio era de los chicos populares. ¡No nos extraña! Mide 1,81

Soobin / Foto: © Instagram

Soobin

4 de 11 Con 18 años, Soobin es el rapero oficial de TXT. Por supuesto, tal y como hemos podido ver en Crown, el primer single del grupo, también baila. 

Soobin / Foto: © Instagram

Soobin

5 de 11 Además, su apodo es "oso perezoso". ¿Se quedará durmiendo en los ensayos? Es el líder de TXT y el más alto del grupo con 1.85 m. ¿Su ejemplo a seguir? Jin de BTS.

Hueningkai

6 de 11 Con 16 añitos, Hueningkai es el maknae del grupo, es decir, el pequeño. Fue el tercer miembro confirmado para TXT.

Hueningkai / Foto: © Instagram

Hueningkai

7 de 11 Es vocalista y bailarín en el grupo. Además, aunque ha vivido en Corea casi toda si vida, nació en Hawaii. Y es que su vida ha sido multicultural desde el primer momento: su madre es coreana y su padre es brasileño. 

TAEHYUN / Foto: © Instagram

TAEHYUN

8 de 11 Con 17 años, Taheyun es de los más peques del grupo. Fue el cuarto miembro del grupo en ser anunciado. 

Taehyun / Foto: © Instagram

Taehyun

9 de 11 Se le da genial el inglés y empezó a trabajar desde muy pequeñito delante de las cámaras, protagonizando anuncios para televisión.

Beomgyu / Foto: © Instagram

Beomgyu

10 de 11 Beomgyu es el quinto y último miembro de TXT. Tiene 17 años y mide 1.78 metros. Además, ha estudiado en Hanlim Multi Arti School en Seúl, especializada en crear idols.

Beomgyu / Foto: © Instagram

Beomgyu

11 de 11 En su tiempo libre le gusta tocar la guitarra. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar