Sole Giménez pone la nota de blues en Morning Box

Sole Giménez pone la nota de blues en Morning Box

Nació en París, pero es una de las voces femeninas más dulces y representativas del blues en nuestro país. Durante 23 años fue la vocalista del grupo "Presuntos Implicados" y en su larga trayectoria ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Mª Dolores Pradera o Ana Belén.

Sin duda uno de los momentos más lindos de su carrera fue cuando compartió escenario con la gran Randy Crawford y el tema Fallen. 

Sole Giménez pone la nota de blues en Morning Box

Está de enhorabuena, tras un tiempo de silencio, vuelve a la música con un nuevo trabajo en clave femenina.

Esta mañana Sole Giménez ha desayunado en Morning Box junto a todo el equipo y nos ha presentado su nuevo trabajo "Mujeres de Música", un homenaje a las mujeres autoras y compositoras latinas donde también a colaborado la Bralistava Symphony Orchestra.

/ /

Trabajo dedicado a una de sus referentes, una mujer pionera, una mujer valiente. Así recuerda Sole Giménez a Mª Dolores Pradera, su maestra y su ejemplo de tesón en la música. 

Sorpresas, recuerdos, el Classic Test y muchas risas esta mañana en Morning Box. Podéis volver a ver el streaming de la entrevista pinchando aquí, y no olvides activar el sonido de tu pantalla.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?