¿Cuándo acabará la “guerra” declarada entre Eva González y María Jesús Ruiz?

Ambas misses han tenido una trayectoria que les ha enfrentado en varias ocasiones

¿Cuándo acabará la “guerra” declarada entre Eva González y María Jesús Ruiz?

Eva González coronando a María Jesús Ruiz como Miss España / RTVE

Desde que en 2004 Eva González cediera su corona de Miss España a María Jesús Ruiz, la carrera profesional de ambas les ha unido y enfrentado en varias ocasiones.

Algo que, lejos de llevar con alegría por ser dos modelos con trabajo, ha hecho que saliera a la luz su mala relación... como mínimo, por parte de González.

El vídeo de la discordia

Esto se hizo patente en el famoso vídeo en el que, después de que Ruiz coronara a Verónica Hidalgo en 2005, Eva González quiso darle algunos consejos a la nueva Miss España en directo en una televisión.

En ese momento se les unió Ruiz, entre risas e interrumpió a González que no se cortó en demostrar su malestar por la llegada de esta: "No puedo contigo", le dijo con un gesto de hastío.

Vidas paralelas pero muy diferentes

Desde entonces ambas arrancaron su carrera tanto en la moda como en la TV. Mientras Eva fichó como colaboradora de varios programas (UHF, Buenafuente...) y hasta apareció en series como Los Serrano, María Jesús entró directa a concursar en realities como La Granja de los Famosos, donde protagonizó un polémico edredonning con Dani DJ.

Las dos han estado en Supervivientes, pero Eva como presentadora y María Jesús como robinsona y en diferentes ediciones.

Hasta que esta temporada, la profesión les ha vuelto a enfrentar cuando GH Dúo (donde participa Ruiz y es una de las protagonistas) rivaliza con La Voz (que presenta González) en el prime time de los martes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?