La prometida de Luke Perry rompe su silencio

Wendy Madison habla una semana después del fallecimiento del actor

La prometida de Luke Perry rompe su silencio

Luke Perry junto a Wendy Bauer

Una semana después del fallecimiento de Luke Perry, su prometida, Wendy Madison, ha tenido fuerzas para hablar con los medios.

La exactriz y terapeuta ha asegurado que los 11 años que llevaba con él han sido los "más felices de mi vida".

"Nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario"

“Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos”, ha asegurado Madison en un comunicado, "las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos momentos difíciles”.

Y confiesa que los “últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerles a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos de menos profundamente".

Así es la mujer que enamoró a Luke Perry en su madurez

La terapeuta y el actor que interpretó a Dylan en Sensación de Vivir se habían prometido en secreto y se desconoce si tenían fecha de boda. 

Aunque ella se dedica a la psicología, también realizó algunos cameos en series como El Mentalista donde dio vida a una recepcionista del club de 'backgammon', como cantinera en la serie de televisión Crash, e incluso, como paciente de House.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?