Alejandro Sanz, Ariana Grande y Ellie Goulding, entre los destacados de la semana en la lista

La versión exprés, en el vídeo resumen

SI hay un protagonista indiscutible esta semana en la lista es Lukas Graham. El grupo danés liderado por el cantante y compositor que también se llama así ha conseguido con Love someone su segundo número uno en LOS40. Pero que ellos hayan sido los principales destacados de la semana no significa que hayan sido los únicos.

El tándem formado por la británica Ellie Goulding y el DJ estadounidense Diplo suma y sigue. Esta semana, tras avanzar de golpe ocho posiciones, se han convertido en la subida más fuerte con ese temazo titulado Close to me, en el que también colabora Swae Lee. Excelente noticia para los seguidores de Ellie, que llevaban un tiempo deseando que regresara a nuestro chart.

La entrada más fuerte ha sido la de Alejandro Sanz y Nicky Jam con Back in the city. La colaboración entre el ídolo español y el reggaetonero de Boston parece destinada a convertirse en un nuevo éxito en la carrera de ambos. De momento ya se ha situado en el #25 de la lista. También se estrenan con sus nuevos singles Ariana Grande (7 rings, en el #27) y Robin Schulz (Speechless, en el #35).

De todo esto, y de más (como el récord de permanencia compartido por Ed Sheeran y DVicio) te habla Tony Aguilar en el vídeo de la parte superior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar