Nuevo selfie 'oficial' de Los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott a todo color

Nuevo selfie 'oficial' de Los Ángeles de Charlie

Instagram

Ya va quedando menos para que la nueva versión de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott llegue a las salas de cine. Será el 1 de noviembre cuando podamos disfrutar de las aventuras de este trío de espías a las que en esta ocasión dirige Elizabeth Banks.

La propia Banks también tiene un papel en esta cinta en el que el lado masculino está completado por los guapos Noah Centineo y Sam Claflin, pero que también cuenta entre su reparto con Patrick Stewart o Djimon Honsou.

No es mucho lo que sabemos hasta la fecha de esta nueva adaptación a la pantalla grande de la serie de los 70 que tan famosa hizo a Farrah Fawcett y que después tuvo en Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Full Throttle (2003) sus primeras versiones cinematográficas con Cameron Díaz, Drew Barrymore o Lucy Liu como el trío protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Sup.

Una publicación compartida de Ella Balinska (@ellabalinska) el

Por ahora la diferencia más importante es que Bosley, aquel enlace entre Charlie y las chicas, será por primera vez una mujer (Banks).

Y según palabras de la propia Kristen Stewart los nuevos ángeles no serán solo tres sino parte de una red internacional que funciona como un perfecto engranaje de muchas mujeres.

Ahora ya hemos visto el primer selfie 'oficial' de las tres actrices que tal y como funcionan las redes sociales actualmente es casi como una foto enviada por los estudios. Esperamos saber más muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?