ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Cementerio de animales: Todo lo que tienes que saber sobre la adaptación más terrorífica de Stephen King

Que llega hoy a los cines de toda España

Paramount Pictures

No son pocas las novelas de Stephen King que se han llevado a la gran pantalla (Carrie, El Resplandor, La milla verde...), pero sí las que además de eso han tenido la posibilidad de 'sufrir' un remake años después. El ejemplo paradigmático es It, de la que ya se ultiman los detalles de su segunda parte, pero antes llega Cementerio de animales.

La película retoma la idea que ya se vio en Cementerio viviente de 1989 y que se basaba en la novela Cementerio de animales publicada en 1983. En esta ocasión la nueva versión buscaba a un reparto prácticamente desconocido para ser todavía más terrorífica al no poder asociarse con nada familiar y, a tenor de los avances, parece que lo han conseguido.

Paramount Pictures

Paramount Pictures

Paramount Pictures

Paramount Pictures

También cambia en algunas cosas fundamentales la historia que narraba el libro dándole un giro que intentará sorprender a los seguidores de King.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Cementerio de animales, además, es una película que versa en torno a dos grandes ideas. En primer lugar, en torno a la extrañeza de su bosque. En este bosque ocurre algo muy raro, algo que trae de vuelta las cosas pero que nunca vuelven igual. Vamos, algo totalmente misterioso. 

Por otro lado, la película también plantea la siguiente cuestión: ¿a veces es mejor seguir muerto? Esta idea viene por las enormes consecuencias que tendría para todos nosotros el hecho de traer de vuelta a algún ser querido. 

Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Dennis Widmyer y Kevin Kölsch. Los dos están curtidos en cine de terror de poca trascendencia comercial por lo que este podría ser el espaldarazo definitivo que los llevara a quedarse entre los grandes de Hollywood.

Cementerio de animales llega a los cines el 5 de abril.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "