Última hora
Selena Gomez: “Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien”
El álbum se acerca
Los últimos años no han sido nada fáciles para Selena Gomez. En 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus que sufre. Luego tuvo que superar un nuevo fracaso en su relación con Justin Bieber en lo que parecía la reconciliación definitiva.
2018 no fue mejor porque tuvo que pasar en más de una ocasión por clínicas psiquiátricas para tomar las riendas de su vida. Pero parece que lo ha conseguido y ahora empieza a estar más centrada. Ha recuperado sus viejas amistades, ha demostrado que se ha librado de las exigencias de unos cánones de belleza muy estrictos y ha apostado por la naturalidad y la auto aceptación.
Eso le ha permitido volver a trabajar. Recordamos que no tenemos disco nuevo desde que en 2015 publicó Revival. Vale que en este tiempo ha estado presente a través de colaboraciones puntuales o bandas sonoras, pero hay ganas de más y ella lo sabe.
En un live de IG ha empezado a dar pistas de lo que está por llegar. “Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien”, aseguraba, “estoy bastante nerviosa, si soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda. El álbum llegará muy pronto”.
Unas palabras que han hecho sospechar que en cualquier momento la cantante nos sorprenderá con un álbum que tiene a mucha gente expectante. Esperemos que esa presión de la que habla no le pase factura y pueda, finalmente, mostrar sus inquietudes musicales.
De momento, la hemos visto disfrutar en la cama gigante que comparte con J Balvin, Tainy y Benny Blanco. Y es que parece que ha recuperado esos orígenes latinos que está dejando plasmados en sus últimas colaboraciones. Taki Taki y I can’t get enough son un ejemplo que nos hace pensar que Selena podría inclinarse en ese futuro disco por las tendencias del momento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...