¡Pillamos una infidelidad en plena calle!

Dice que es su prima...

¡PILLADA! Su novia se entera de que le está siendo infiel… ¿CON SU PROPIA PRIMA? / Luis M. Ortiz

En Anda Ya hemos recibido un mail a nuestro correo andaya@los40.com que nos ha hecho pensar… Si este andayero duda, seguro que más de uno lo hace, incluso nosotros...

El oyente se llama Roberto, es de Málaga, y esto es lo que nos ha escrito en su controvertido mensaje:

Hola andayeros. Como expertos en temas de ‘’Pruebas de amor’’, me gustaría saber vuestra opinión porque tengo una duda moral. Aunque tengo pareja, llevo unas semanas de tonteo por WhatsApp con una compañera de trabajo. No hemos pasado del “qué guapa ibas hoy” o del “qué suerte tiene tu mujer”. Es verdad que no ha habido ningún tipo de contacto físico pero empiezo a dudar si esto se puede considerar infidelidad".

De inmediato hemos mandado a Karin Herrero a la calle para que lo investigue. Y claro, se nos ha ido de las manos… Ha pillado una infidelidad. ¡Pincha en el vídeo para escucharla ya! Él sigue diciendo que es su prima… Su novia o (ex) no se lo ha creído ni por un solo segundo.

Además, Anda Ya se ha puesto en marcha porque no todos estamos de acuerdo dónde está el límite de la infidelidad. Y atención, porque los especialistas sobre la materia tienen una respuesta sobre el uso de la nuevas tecnologías y el límite establecido para considerarlo infidelidad.

Y ojo, esto sorprenderá a todos aquellos que disfrutan hablando con esa persona, que no es su pareja, por el teléfono. Según este estudio realizado, a cerca de 20.000 personas, el 57% de las respuestas consideran que el flirteo virtual a espaldas de la pareja es peor que acabar teniendo sexo en una noche loca.

Es tantos tipos de relaciones que cuando se comienza en una y hay dudad, debería hablarse dónde se encuentra el límite entre estas dos personas. Por eso recomiendan establece un límite entre ambos, o todo lo contrario. Así no habrá dudas si sabes dónde está ese tope en vuestra relación.

Y cuidado a los más valientes que aún se planteen cruzar la raya establecida entre su pareja. Parece que lo más probable es que no te perdonen.

El 67% de los encuestados no perdonarían jamás la falta al compromiso de su pareja, frente a 5.028 que sí lo harían. Según este estudio no podemos dar por sentado que nuestro compañero o compañera va a sentirse traicionado por lo mismo que nosotros. Por eso es importante la comunicación con la pareja.

Si quieres escuchar lo qué opinan Dani Moreno, El Gallo y Cristina Boscá sobre lo que sí es y lo que no infidelidad, ya sabes lo que tienes que hacer, ¡pincha el vídeo! Además, no te pierdas nada de lo que sucede en nuestro programa, puedes seguirnos a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad