Aitana, Ava Max, Lola Índigo, Miley Cyrus: ¿alguna de estas chicas será Nº1 este sábado?

Nueva lista, más emoción

Aitana, Ava Max, Lola Índigo, Miley Cyrus: ¿alguna de estas chicas será Nº1 este sábado?

@aitanax / Instagram

El pasado sábado fue un grupo masculino el que se llevó el número 1 de LOS40: Lukas Graham con Love someone. En la próxima edición de Del 40 al 1 Coca-Cola pueden cambiar las tornas. Son varias las chicas que pueden colgarse la medalla de oro.

Sí, porque en las cinco siguientes posiciones encontramos canciones en las que intervienen (solas o acompañadas) mujeres. En el #2 está Ava Max y en el #3, Aitana: ambas ya saborearon la gloria con sus respectivos singles. Las que ocupan las posiciones inferiores aún no, y este podría ser su sábado. Nos referimos a Lola Índigo con Mala Rodríguez (#4), Miley Cyrus con Mark Ronson (#5) y Bebe Rexha con David Guetta y J Balvin (#6).

Preparada para volar al número 1. / @beberexha / Instagram

En cuanto a los candidatos, esta semana pueden incorporarse al chart P!nk y Macaco. Dos aspirantes muy diferentes entre sí, pero es que esa es la gracia de la lista de LOS40, abierta a todos los estilos. Una vez realicemos el recuento de apoyos que han recibido con el HT #MiVoto40 sabremos si logran o no entrar.

Planes de sábado por la mañana hay muchos, pero que te permitan disfrutar de la mejor radio y la mejor música en cualquier parte, ninguno como escuchar el show líder del fin de semana. ¿Nos acompañarás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?