Sean Paul, J Balvin - Contra la pared [2019]

Y no sirvió de mucho

La música no tiene límites y lo bueno es jugar con todos los ingredientes para descubrir cosas nuevas y eso es lo que han hecho Sean Paul y J Balvin que han decidido unir el dancehall y el reguetón en Contra la pared.

“¡Fue estupendo trabajar con J Balvin!”, reconocía el jamaicano, “es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música dancehall, así que, cuando las estrellas del dancehall y la música latina se unen, el resultado es fuego puro”.

Aunque fuego no debió ser lo que se encontraron en la zona desértica del estado de Utah en Estados Unidos visto lo abrigados que salen en el vídeo dirigido por Andy Hines. Un escaparate de vestuario que no pasa desapercibido y que nos permite verles brillar incluso de noche. Y, por supuesto, bailar, tanto a ellos como al cuerpo de baile femenino que les acompaña.

El tema está producido por Tainy que puede que te suene porque es el productor del tema que también ha juntado a J Balvin con Selena Gomez y Benny Blanco en I can’t get enough. Un nombre que seguro que seguirás escuchando mucho porque se ha convertido en uno de los chicos de moda.

Pero que conste que no es la primera vez que Sean Paul y J Balvin colaboran en un tema. Ya pudimos verles juntos en Buscando huellas, un tema que compartieron hará hace un año con Major Lazer. Y parece que hubo química entre ellos que no han dudado en repetir.

Ahora, su nuevo tema, llega dispuesto a hacernos bailar. La que ya se ha movido siguiendo su ritmo es Anitta. La cantante brasileña no ha dudado en compartir un vídeo en el que podemos verla haciendo twerk al ritmo de Contra la pared.

Ver esta publicación en Instagram

CONTRA LA PARED !! 🤯 😍@anitta legooo @duttypaul #contralapared

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar