Especial
A Nick Jonas y John Stamos se les está yendo su historia de las manos
Lo suyo ya es para siempre
¿Qué les pasa a Nick Jonas y John Stamos? Al principio nos hizo gracia su broma en torno al merchandising del grupo que el cantante tenía con sus hermanos pero ahora…ahora se les está yendo de las manos y ¡nos encanta!
Lo último en su duelo por ver quién admira más a quién, hemos podido ver a John Stamos haciéndose un tatuaje con la cara de Nick Jonas en su brazo. Ahora nos queda comprobar si es permanente o temporal, pero el caso es que han llevado su broma a otro nivel.
“Jonas Brothers para toda la vida”, escribía el actor que enamoró a muchos con su papel de tío Jesse en Padres forzosos. Y no es que al grupo le haga falta mucha publicidad, pero sin duda, este es un gesto que pone de relieve la buena relación que hay entre el actor y el cantante.
En cuanto a lo del tatuaje, el aludido no podía más que escribir un “okay okay”, mientras que la mujer del actor, Caitlin McHugh, añadía en comentarios: “Nick, vas a tener que llamar a tu primer hijo John Stamos”. Las risas en forma de emojis del resto de los hermanos Jonas no se hizo esperar. “Leyenda”, compartía la cuenta del grupo.
El caso es que todo esto viene de atrás. Hay que retroceder hasta octubre de 2018 para conocer toda la historia. Fue entonces cuando Stamos decidió acudir a los American Music Awards con una camiseta vintage de Jonas Brothers.
Al poco tiempo, Nick Jonas cogía esa imagen y se fabricaba una sudadera en la que podíamos ver a John Stamos llevar la camiseta de su grupo en su anterior etapa. El guante estaba sobre la mesa y quedaba comprobar si el juego acababa ahí o continuaba. Y…continuó.
Le tocaba el turno al actor. Ya con Sucker en la calle, el éxito que ha vuelto a reunir a los hermanos que están viviendo una segunda etapa dorada del grupo, la broma continuó. John Stamos decidió convertir la foto de Nick Jonas con la sudadera en la imagen de su almohada para dormir. “Anoche tuve el sueño más loco”, escribía junto a la imagen tan surrealista.
Y la cosa va de dormir porque, pese a que Nick lo tenía complicado para superarse, lo hizo. Convirtió esa imagen de Stamos durmiendo con su peculiar almohada en el edredón de su cama. Lo que no ha dicho es si Priyanka Chopra, su mujer, está de acuerdo o no con la idea de dormir con esa ropa de cama. “¡Dormiré bien esta noche sabiendo que Sucker es el nº1!”, escribía junto a la imagen.
Después vino lo del tatuaje que le ha dejado el listón muy alto a Nick Jonas, ¿habrá réplica o habrá llegado el final del duelo? Sin duda, el regreso del trío tiene a todo el mundo revolucionado. Hasta Justin Bieber le ha obligado a su mujer, Hailey Bieber, a confesar que ella era fan del grupo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...