Canciones dance que han pegado muy fuerte en 2019

Estos son algunos de los temazos reyes de las pistas de baile

Katy Perry y Zedd

La cantante Katy Perry y el DJ Zedd están alcanzando todas las listas de éxitos con su tema dance `365´. Foto: Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia.

Este año nos ha regalado grandes éxitos en casi todos los estilos musicales, ¡y eso que todavía estamos en marzo! ¡El dance no se iba a quedar atrás! Los DJ´s se han puesto las pilas y ya tenemos bastantes canciones que prometen no parar de sonar durante lo que queda de año. ¿El ingrediente protagonista? Las colaboraciones. La unión entre artistas es un elemento clave en la fórmula del éxito.

Giant – Calvin Harris y Rag´n´Bone Man

Un hit dance acompañado de un videoclip de los que llegan al corazón, así este nuevo tema del DJ Calvin Harris está ganando terreno en las listas y en las pistas de baile.

365 – Zedd y Katy Perry

Katy Perry en estado puro (sólo hay que ver el vídeo musical) junto al gran Zedd. ¿Qué más queremos? Este tema ya está siendo uno de los más sonados en todas las radios musicales y no parece que vaya a decaer.

No Sleep – Martin Garrix feat. Bonn

Es la segunda vez que Bonn y Garrix unen fuerzas tras High On Life, tema que fue estrenado por en vivo en Tomorrowland 2018. La unión hace la fuerza, ellos lo saben y repiten.

No New Friends – Sia, Diplo, Labrinth

LSD: Labrinth, Sia y Diplo. Tendremos que esperar hasta el 12 de abril para disfrutar del completo de este álbum que seguro dará mucho que hablar en el terreno electrónico.

Think About You – Kygo feat. Valerie Broussard

Kygo no piensa parar de crear éxitos y arrancó el año con este tema dance. El videoclip ha sido muy comentado por sus seguidores y cuenta con la participación del chico Disney Dylan Sprouse.

Triumph - Eleni Foureira

El nuevo trabajo de Eleni Foureira se llama Triumph y llega cargado de tendencias electropop. Reivindicando el poder femenino desde las pistas de baile, donde ya triunfó con Fuego.

Selfish - Dimitri Vegas & Like Mike ft. Era Istrefi

El dúo belga ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones que saben cómo se hacen bien las cosas y este nuevo tema es un ejemplo más de ello.

Don't Kill My High - Lost Kings ft. Wiz Khalifa, Social House

Wiz Khalifa es indiscutiblemente uno de los grandes y en esta ocasión que se une al dúo de dance-pop Lost Kings pocas cosas pueden salir mal. Otro éxito indiscutible de este 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?