Alejandro Sanz desvela las colaboraciones de ‘#ElDisco’: Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Neddermann

El 5 de abril saldrá a la venta

Alejandro Sanz desvela las colaboraciones de ‘#ElDisco’: Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Neddermann

“Te he imaginado tantas veces… que llegas y me sorprendes”. Son las palabras de Alejandro Sanz en redes junto a la imagen que nos desvela los temas que encontraremos en #ElDisco que lanzará, finalmente, el 5 de abril.

Un track list que nos permite conocer las cuatro colaboraciones que contiene. La que ya conocemos junto a Nicky Jam en Back in the city. La que ya nos había avanzado, junto a Camila Cabello, en un tema que se llama Mi persona favorita, lo que nos hace pensar que la cantante optará por el español.

Pero es que además, hay un tema llamado Los Lugares junto a Residente, que nos hace pensar que habrá crítica social o por lo menos llamamiento a la reflexión, sello de identidad del que fuera la mitad de Calle 13.

Y, por último nos encontramos con Judit Neddermann, una joven catalana de 27 años. “Ya es oficial! Canto una canción en el nuevo disco de Alejandro Sanz y me muero de felicidad e ilusión. Ha sido, es y será un regalo para toda la vida. Con muchas ganas de que lo escuchéis”, escribía en sus redes. Lo que no sabemos es si cantará en catalán, español o portugués, los tres idiomas con los que suele manejarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Son un total de 10 temas, o más bien 9 porque uno de los temas, Te canto un son, tiene dos versiones, una de ellas nos deja claro que Alejandro apuesta por la evolución y la experimentación con una mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

El trato, Azúcar en un bowl o It’s Ok, junto al single, No tengo nada, completan este repertorio que conoceremos en quince días y que seguro que nos deparará más de una sorpresa.

El álbum fue grabado entre marzo y octubre de 2018 en Art House Studios y Mow Studios en Miami y ha sido producido por Julio Reyes Copello con el que ya había trabajado en su álbum La música no se toca; Alfonso Pérez, uno de los músicos habituales de sus giras desde 1997; y el propio Alejandro.

Además, ya se puede reservar la versión física, como anunció el propio cantante. Hay disponible una edición deluxe limitada que incluye.

#Un CD en formato exclusivo con portada alternativa.

#Un vinilo exclusivo transparente.

#Una litografía firmada y numerada.

#Una portada lenticular con efectos 3D.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En la portada, Alejandro combina dos de sus pasiones: la música y la pintura. Le vemos las manos manchadas de rojo que contrasta con el blanco y negro del fondo y el vestuario. Una de las más expresivas del cantante.

Ya sólo queda esperar al 5 de abril, conocer las canciones, aprendérselas y disfrutarlas en #LaGira que colgó el cartel de ‘sold out’ antes de conocerse, si quiera, las canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad