Blanca Suárez: así suena ‘Luna Llena’, su debut en la música

La actriz canta en Luna Llena, un tema junto a Álvaro Tessa

Blanca Suárez: así suena ‘Luna Llena’, su debut en la música

Blanca Suárez. Así es su primera incursión en la música. / Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage

Nos habíamos acostumbrado a ver a Blanca Suárez a través una pantalla interpretando a sus emblemáticos personajes de El Internado, El Barco o Las chicas del cable. Pero pocos nos la imaginábamos detrás de un micrófono, entonando una canción de corte pop rock con un toque texano y raíces folk. Pues bien, ha sucedido. Suárez lo ha compartido con sus fans a través de redes sociales.

Una guitarra muy surfera abre la canción que la actriz interpreta a dúo con su amigo, el cantante y compositor Álvaro Tessa. El tema se titula Luna Llena y suena así:

Sin duda, esta colaboración es un golpe de efecto y atención para Tessa, que ya estará en el radar musical de muchos a partir de ahora. Además de amistad y featuring, Blanca y Álvaro comparten mánager: Paloma Juanes. Quizás, a raíz de sus encuentros profesionales ha podido surgir esta canción tan especial.

Lo cierto es que la voz de Blanca suena suave, sensual y acogedora en Luna Llena. Suponemos que para ella, entrar al estudio habrá sido toda una experiencia... aunque aún no sabemos si hará promoción de este single o si se atreverá a repetir.

Luna Llena irá en el disco El mundo es nuestro de Tessa. Se trata del segundo adelanto de este  álbum producido por José Nortes (Morgan, Quique González, Coque Malla).

Blanca Suárez es una de las actrices de Tiempo después, la última comedia de José Luis Cuerda, y estuvo presentándola hace unos días en YU: No te pierdas nada junto a Carlos Areces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?