Así suena ‘Tal Vez’, lo nuevo de Paulo Londra

El argentino lanza un adelanto de su próximo single

Así suena ‘Tal Vez’, lo nuevo de Paulo Londra

Paulo Londra está viviendo su mejor momento musical. Su canción Adán y Eva se ha convertido en un hit mundial, en España lleva 19 semanas en la lista de canciones más vendidas. Actualmente, se sitúa en el número 8 pero ha llegado a alcanzar la primera posición.

Con esta carta de presentación es normal que cada nuevo tema que lanza, se convierta en una de las canciones más escuchadas. Le ocurrió con Forever Alone, que en tan solo un mes acumula más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, ha lanzado un adelanto de su nuevo single Tal Vez. Son solo 45 segundos de lo que podremos escuchar el 3 de abril, cuando se producirá el lanzamiento a nivel mundial. El propio Paulo Londra avisa de que "viene un TEMOIDE". En los casi 14.000 comentarios que acumula el clip no hay duda de ello.

El rapero argentino de 20 años ha sabido desarrollar un estilo único. Los pocos segundos que hemos escuchado de Tal Vez suenan a él y suenan muy bien. 15 horas después de su estreno lo han visto más de un millón de personas y se sitúa en el quinto lugar de las tendencias de YouTube. Lo que demuestra las ganas que hay de su nueva música.

Así suena ‘Tal Vez’, lo nuevo de Paulo Londra

Paulo Londra comenzó a abrirse un hueco en el mundo de la música participando en batallas de gallos de Argentina. Con 15 años ganó la batalla de El Quinto Escalón en Argentina, una de las más importantes. Su primer sencillo, Relax, vio la luz en 2017 y a partir del año pasado, el joven se atrevió con el trap. Escaló hacia los puestos más altos de la lista de Spotify y se ha convertido en el artista argentino más escuchado. Desde entonces, su fama subió como la espuma y pudo cantar con artistas como Becky G o Piso 21.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?