P!nk - Walk me home [2019]

Con el director de 'El gran showman'

Si hay una película que ha batido todo tipo de records en los últimos tiempos ha sido El gran showman que ha logrado recaudar 430 millones de dólares en todo el mundo y ha hecho que Hugh Jackman, su protagonista, se esté preparando para una gira mundial como estrella musical. Y es que la banda sonora de esa peli se convirtió en el disco más vendido de 2018.

Pues bien, toca hablar ahora de esta peli porque su director, Michael Gracey, que ya está preparando la secuela, ha hecho un ‘kit kat’ en el proyecto para dirigir el último vídeo de P!nk, Walk me home.

Lo han grabado en los Universal Studios de Hollywood, como reveló el propio realizador a través de sus redes. La gran protagonista es ella que destaca con su estilismo rojo. La ciudad se vacía para ella que no deja de recorrer las calles bailando y demostrando que eso de las acrobacias se le da a las mil maravillas. No es la primera vez que podemos verlo en uno de sus videoclips.

Y para remarcar esa soledad, no hay más humana que ella recorriendo las calles aunque tiene compañía, las sombras de un cuerpo de baile, en negro, que resaltan su estilismo. El resultado es muy visual y poético.

La canción estará incluida en Hurts 2B Human que publicará el próximo abril. La compuso junto a Nate Ruess, un viejo amigo con el que ya cosechó un gran éxito con su tema Just give me a reason cuyo vídeo está cerca de las mil millones de reproducciones. Junto a ellos, firma también el tema Scott Harris, mientras que la producción ha corrido a cargo de Peter Thomas y Kyle Moorman.

De momento, P!nk continua de gira. De hecho, acaba de celebrar su concierto número cien. Y lo ha hecho junto a su hija Willow como se hacen este tipo de aniversarios, soplando velas.

Está claro que si en la última edición de los Brit Awards recibió un premio por su trayectoria es por algo. “Apuesto a que también es difícil para algunos de vosotros creerlo, pero ser considerada en la misma categoría que David Bowie, The Beatles, Sir Elton (John) y Sir Paul (McCartney), Eurythmics y Feetwood Mac es increíble. Es más que cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender”, dijo en la gala de entrega.

Ahora ha formado equipo con un nombre clave en el cine de estos tiempos que, además, no es el primer videoclip que dirige Gracey. Suyo es también el de Unwritten de Natasha Bedingfield, que tanto éxito tuvo hace una década.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar