Especial
Noah Centineo podría convertirse en He-Man en ‘Masters del Universo’
El actor encarnaría a uno de los superhéroes de la infancia de miles de personas
Noah Centineo se ha convertido en una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood gracias a dos películas de Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora. El joven de 22 años no ha parado desde entonces, convirtiéndose en uno de los galanes más prometedores de la industria. ¡Si hasta Calvin Klein ha apostado por él para su nueva campaña!
Pues bien, parece que tiene todas las papeletas para convertirse en He-Man en la película Masters Of The Universe que está preparando Sony Pictures y Mattel Films y que estará dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee. Noah se encuentra en negociaciones para ponerse la capa del famoso superhéroe, un papel que puede ser la guinda que le falta a su carrera para catapultarlo a lo más alto del star system hollywoodense.
Un papel así requiere una capacidad física impresionante. Y sí, a la vista está que Centineo cumple de sobra ese requerimiento. De hecho, el joven actor ha asegurado que lleva tiempo yendo al gimnasio como hobby, además de practicar yoga.
Muchos recuerdan al personaje de He-Man por aquella primera adaptación a la pequeña pantalla de dibujos animados de 1987. En 2009, Sony Pictures adquirió los derechos y, desde entonces, el proyecto no ha parado de dar vueltas hasta que por fin se ha puesto en marcha.
Sin lugar a dudas, aunque el personaje de He-Man podría ser encarnado por un actor más maduro, el estudio está buscando una cara joven como la de Noah. Seguramente para iniciar la saga desde el momento en el que el héroe adquiere todos sus poderes gracias a la Espada de Poder gritando “¡Por el poder de Grayskull!”. Estamos seguros de que Centineo lo hace de maravilla.
Por ahora, el actor tiene varios proyectos a estrenar: desde el reboot de Los Ángeles de Charlie a la secuela de A Todos los chicos de los me enamoré. Vamos, que tenemos Centineo para rato.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...