Sarah Hyland, la actriz de ‘Modern Family’, vuelve a ser ingresada en el hospital

La actriz sufre displasia renal desde hace años

Getty

Sarah Hyland, la actriz de Modern Family, ha vuelto a ser ingresada esta semana en el hospital debido a problemas respiratorios. La actriz lleva años sufriendo dificultades de salud debido a su displasia renal. De hecho, ha vivido dos trasplantes de riñón. Eso sí, siempre ha tenido todo el apoyo de sus compañeros de Modern Family, mostrándose de lo más atentos con la joven de 28 años.

Este jueves, Sarah compartía una imagen en su historia de Instagram donde aparecía en la camilla de un hospital. Por supuesto, que comparta esto en la red social, es muy buena señal. De hecho, la actriz fue actualizando su estado de salud a través de su cuenta para tranquilizar a sus seguidores.

“Siempre traigo mi mascarilla para la cara y mi almoahada de seda al hospital”, escribió junto a la imagen la artista. Vamos, que no perdió el sentido del humor en ningún momento. Y es que Sarah está muy acostumbrada a la vida del hospital.

Instagram

El medio estadounidense E! News, aseguraba que la actriz había sido ingresada por tener fiebre. Después, dijeron que era por problemas respiratorios. Por su parte, la actriz no ha confirmado nada.

En sus últimas historias, la vemos acompañada de su pareja Wells Adams en el hospital. Además, también está con el perrito de Wells, Carl. Seguro que le dan muchos ánimos y mimos para que se recupere pronto.

Sarah Hyland, que empezó en Modern Family con 17 años, lleva desde bien pequeñita luchando contra los diversos dolores de la displasia renal que sufre. Además, tal y como aseguró en el programa de televisión de Ellen Degeneres, lleva años luchando contra la depresión. Ánimo Sarah, esperemos que pronto esté recuperada.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...