Adele y Jennifer Lawrence demuestran que las celebs también se desmelenan de fiesta
Y más si hay drags por medio
Adele y Jennifer Lawerence son buenas amigas desde que coincidieron en 2013 en la gala de los Premios Oscar en la que la cantante recogió un premio por la mejor canción original por Skyfall, y la actriz, el premio a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas.
Desde entonces las hemos visto juntas en varias ocasiones y, con el paso de los años, no han hecho más que ir consolidando su relación como hemos podido comprobar en su última noche de chicas.
Ambas se dejaron ver en el espectáculo de Brita Filter, una estrella drag que tiene espectáculo en el Pieces, un club gay del Greenwich Village de Nueva York. Y claro, entraron al juego. La drag le preguntó a la cantante a qué se dedicaba y su respuesta fue, por lo menos, curiosa: “Solo soy una madre que se queda en casa”.
Y lo cierto es que desde que terminó su última gira Adele se ha retirado a un segundo plano y está disfrutando de su familia. Lo que no tenemos claro es si esto también iba de familia. De la que va a formar Lawrence con Cooke Maroney con el que se comprometió a principios de año. ¿Se trataba de una despedida de soltera?
Eso no está confirmado, pero lo que sí sabemos es que se lo pasaron en grande. Participaron del espectáculo que incluía varios juegos con bebidas que nos permitieron verlas un tanto achispadas. Las vimos desmelenarse al ritmo de Kylie Minogue y tanta era su euforia que terminaron cayéndose por el escenario para acabar finalmente en el suelo.
“Esto no son los juegos del hambre”, gritaron los presenten en relación a la saga que dio la popularidad a la actriz. Y lo cierto es que en algunas de las imágenes lo parecía. Porque claro, la salida nocturna fue de todo menos discreta. En seguida las redes se llenaron de vídeos y fotografías de lo que ocurrió durante toda la noche que pasaron en el Pieces.
Está claro que se lo pasaron en grande y se convirtieron en las protagonistas de la noche. Todavía deben de estar de resaca, no sabemos si emocional o etílica, pero les costará olvidar esta noche.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...