Efecto Pasillo: “Nos han criticado porque ahora hacemos reggaetón”

El grupo canario, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show

Efecto Pasillo está de vuelta con No te enamores, la carta de presentación de su próximo álbum de estudio. Para la ocasión, el grupo canario ha apostado por un tema que bebe más del reggaetón que de ese sonido 'happy' que representan temas tan exitosos como Pan y mantequilla o Cuando me siento bien, motivo por el cuál también han dividido a su público.

Videoclip oficial de 'No te enamores'

"Nos han llegado críticas", asegura Iván Torres, líder de la banda, a Tony Aguilar en LOS40 Global Show. "La gente está asustada porque ahora hacemos reggaetón. Pero nosotros venimos haciendo este tipo de música desde hace mucho tiempo. Existe ese miedo, pero también hay muy buena sensación". Y añade: "Estamos convencidos de que es un tema muy bueno, que forma parte de una tendencia global y que la hemos hecho muy nuestra".

Por otro lado, Efecto Pasillo ha anunciado que próximamente saldrán de gira: "Empezamos en España a finales de marzo y estaremos en México el próximo 6 de junio".

En cuanto al disco, los canarios han confirmado que están en ello, aunque habrá varios sencillos previos al lanzamiento. "Vamos a esperar a principios del 2020 para presentar el álbum completo, pero antes sacaremos nuevas canciones".

Efecto Pasillo habla del conflicto en Venezuela

Durante la entrevista, Tony Aguilar ha aprovechado para preguntar a los chicos de Efecto Pasillo por la difícil situación que atraviesa actualmente Venezuela. "Estamos deseando que se produzca un cambio y que la ayuda humanitaria penetre por fin en el país", dice al respecto el vocalista del grupo. "En Canaria se vive muy de cerca este conflicto y estamos deseando ir a Venezuela para hacer música con nuestros conciertos".

Si quieres ver la entrevista completa de Efecto Pasillo en LOS40 Global Show...¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar