Antena 3 decide poner punto y final a ‘Allí abajo’

La cadena ha anunciado que su exitosa serie acabará en la actual quinta temporada

Antena 3 decide poner punto y final a ‘Allí abajo’

Antena 3 ha anunciado que la actual quinta temporada de 'Allí abajo' será la última de la serie.

Aunque esta última tanda de capítulos se estrenó siendo líder de la noche (17,9% y 2,7 millones de espectadores), la cadena ha preferido dar un cierre digno a la ficción, antes que alargar el fenómeno.

Por lo que se despedirá de la audiencia en su décimo capítulo y con los dos protagonistas que arrancaron la aventura: María León y Jon Plazaola

La comedia que siempre hizo sonreír a Atresmedia

'Allí abajo' es una de las series españolas más exitosas de los últimos años en Atresmedia. Su estreno, en abril de 2015, dio un golpe en la mesa con más de 3.100.000 espectadores por capítulo (18,8%).

Sonia Martínez, directora de ficción del grupo así lo transmitía: "’Allí Abajo’ es una de las series que más alegrías nos ha dado (...). Ha sido la única serie española de las estrenadas en esta década que ha alcanzado una quinta temporada y lo ha hecho siempre con grandes audiencias (...) nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario".

Sobre ese final de la serie, la directiva asegura lo siguiente: "Hemos estado meses trabajando en el diseño de esta última temporada y creo que el resultado ha sido magnífico. El final va a enamorar a todos los fans de la serie”.

También César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, ha dado algunas pistas sobre el desenlace: “Hemos trabajado mucho tiempo y con mucho cariño en esta temporada final. Sorprenderá y divertirá. ‘Allí abajo’ se despedirá siendo fiel a su esencia"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?