Jumanji 3 echa a andar

Los actores ya están en sus posiciones listos para rodar

Jumanji 3 echa a andar

Sony Pictures

La segunda parte de Jumanji: Bienvenidos a la jungla ya se ha puesto en marcha. Popularmente bautizada como Jumanji 3 – la primera sería la versión de 1995 – la película vuelve a contar entre sus actores con Dwayne Johnson, Karen Gillian, David Hart, Jack Black y Nick Jonas.

Este rodaje, que ahora se está llevando a cabo, es la razón por la que La Roca no pudo ser este 2019 el presentador de la gala de los Oscar pues se solapaba en las fechas. La película cuenta en su reparto con las incorporaciones de Danny DeVito, Danny Glover y Awkafina.

La anterior película de Jumanji se estrenó en las navidades de 2017 y recaudó más de mil millones de dólares tras haber costado tan solo noventa. Es por ello que una secuela era más que previsible de esta simpática adaptación de Jumanji en el que los participantes en el juego se ven encerrados en un videojuego de estética ochentera.

Ahora hemos podido ver la primera foto del rodaje – tras la oficial que distribuyó Sony – de esta nueva entrega en, como no podía ser de otro modo, la cuenta de Instagram de Dwayne Johnson quien imaginamos que se volverá a guardar todo el protagonismo de la cinta pues también ejerce como productor ejecutivo de la misma.

La tercera entrega de Jumanji se estrena en todo el mundo el 13 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad