Zayn Malik pide perdón por “ser una mierda de persona”

El artista ha preocupado a sus fans con estas declaraciones

Getty

No sabemos qué es lo que le preocupa a Zayn Malik, pero está claro que, como diría Esperanza Gracia, algo le inquieta, le perturba y le atormenta. ¿Cómo lo sabemos? Porque el intérprete de Dusk Till Dawn ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter que ha dejado a sus seguidores bastante preocupados.

El artista británico pidió perdón por haber sido, palabras literales del cantante, “una mierda de persona”. Muchos de sus fans se llevaron las manos a la cabeza, ¿por qué el ex One Direction ha escrito tales palabras? ¿Está pasando Zayn una crisis emocionalmente?

Finalmente, para dejar más tranquilos a sus seguidores, el artista borró el comentario y decidió sustituirlo por uno que alarmara menos:

“Ahora mismo soy feliz, podría serlo más. Gracias por todo vuestro cariño y buenos deseos de ayer. Solo estaba desahogándome. Ja”.

Aun así, muchos fans continúan buscando una explicación a las extrañas palabras del artista. Algunos piensan que pude ser debido a las declaraciones de Louis Tomlinson, quien reconoció hace unos días que no le sentó nada bien que no le apoyara en su primera actuación de televisión tras el fallecimiento de su hermana Felicité. El resto de miembros de One Direction se unió en un momento tan importante para Louis.

Otros aseguran que estas palabras están dedicadas a su ex novia Gigi Hadid, con quien tiene una relación de idas y venidas desde hace cuatro años. De hecho, hace poco, le dedicó un tuit declarándole su amor eterno. Y es que, para Zayn va a ser complicado olvidarse de la modelo, ya que tiene sus ojos tatuados en el pecho. Literalmente.

Sea como sea, esperemos que Zayn esté más tranquilo estos días y que, se dé cuenta, de que tiene millones de fans que lo apoyan en todo momento.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...