Jonas Brothers pueden regresar a la lista de LOS40 seis años después de su separación

Son candidatos con 'Sucker'

Jonas Brothers pueden regresar a la lista de LOS40 seis años después de su separación

Instagram / @jonasbrothers

Esta semana nos complace anunciar que Jonas Brothers son candidatos a entrar en la lista de LOS40 con su nuevo single, Sucker. Desde que se separaron en 2013 hemos seguido con atención los pasos de Nick, Joe y Kevin por separado, y compartimos la alegría que ahora mismo deben de sentir sus fans por el retorno de una de las bandas de pop-rock más emblemáticas de la década pasada.

Los Jonas Brothers nunca llegaron al número 1 de la lista como grupo. Y tampoco en solitario, aunque Nick Jonas nos ha deleitado en el chart con grandes temas como Jealous o Close, con Tove Lo, y Joe Jonas, al frente de su grupo DNCE, nos hizo bailar de lo lindo con aquel irresistible Cake by the ocean en 2015. Todos ellos han demostrado con los años que eran mucho más que un grupo surgido de la factoría Disney, y que tenían talento suficiente como para llegar a todo tipo de públicos.

Que había ganas de nuevo material suyo lo demuestra el hecho de que Sucker haya llegado al número 1 de ventas en Estados Unidos; viene acompañado de un divertido vídeo ambientado en un palacete que está cerca de alcanzar los 90 millones de reproducciones en YouTube en su primer mes. Si quieres que los Jonas vuelvan a casa por primavera, apoya su entrada con el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad