Álvaro Soler y Sofía Ellar celebran sus tres años de amor con unas palabras un tanto ambiguas

¡Aquí hay amor!

Álvaro Soler y Sofía Ellar celebran sus tres años de amor con unas palabras un tanto ambiguas

@alvarosolermusic / Instagram

“3 igual que nuestro número e igual que el equilibrio de todo lo que vivimos cada día. De tres en tres y tiro porque nos toca”. Esta era la frase que compartía hace unas horas Álvaro Soler junto a una imagen suya junto a su chica, la también cantante Sofía Ellar. Unas palabras que a muchos les ha hecho pensar en una futura paternidad.

Pero nada de eso. De momento, lo que la pareja está celebrando es su tercer aniversario. El mensaje de ella ha sido mucho más claro: “Mi hombre al que reír, llorar y quien me ayuda a relativizar. Desde hace 3, aunque no sea hoy el día exacto, contigo aspiro al infinito, aunque no me gusten los coches que hacen ruido, aunque a ti no te gusten los gatos y seas palspi de uno. Te quiero que me muero encima Álvaro Soler”.

Está claro que la pareja está completamente enamorada y aunque llevan su relación con absoluta discreción, nunca han escondido que son pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

“Y que no se te olvide que además duerme con glamour en los trenes. Eso siempre suma”, comentaba La vecina rubia en la foto de Ellar. “Sé que quieres. Pero es lo único que no puedo compartir contigo. Rubia. Te queremos”, respondía la aludida.

Por cierto que el cantante que tanto nos enseñó a mover la cintura el pasado verano ha tenido que hacer una aclaración a las palabras de su chica: “Sí que me gustan los gatos!! Jajajaja”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Está claro que el cantante está completamente enamorado de su chica y a esa estabilidad emocional hay que sumarle el buen momento profesional. El próximo mayo, su gira europea tendrá dos paradas en España de la mano de LOS40. El 24 de mayo llenará el Sant Jordi Club y dos días después, el 26 de mayo, hará lo propio con el Wizink Center. Ya ha anunciado que la semana que viene empieza con los ensayos.

Y mientras, sigue compartiendo nuevas canciones como Arte, la colaboración con Juanes para la banda sonora de No manches Frida 2. Un tema que llega después de habernos mostrado el Japón que vivió durante una temporada de su infancia en el vídeo de Loca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad