ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Cristina Boscá comenta la retirada de Justin Bieber

De momento…temporal

“He leído muchos mensajes pidiendo un nuevo álbum… Estuve de gira toda mi adolescencia y al principio de mis 20 me di cuenta, como pudisteis ver, que no estaba contento en la última gira y no merezco estar así, ni vosotros. No lo merecéis, pagáis dinero para venir a un concierto animado, divertido, enérgico y, emocionalmente, no podía ofrecer eso al final de la gira”. Así comenzaba el comunicado con el que Justin Bieber explicaba su retirada temporal de la música.

“He estado buscando, prueba y error, como la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Llegaré con un álbum tan pronto como sea posible”.

Y Cristina Boscá, como fan confesa del canadiense, no ha pasado la oportunidad de poder comentarlo. “Estamos un poco tristes porque, como la gente dice ‘¿para cuándo un álbum nuevo?’ (Justin Bieber) ha anunciado que cuando vuelva lo hará con un éxito. Pobrecito”, decía en YU.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Cuando vino aquí no estaba bien”, ha dicho sobre el plantón que le dio a Dani Mateo en el programa. “Joder que no estaba bien, ya te digo”, contestaba el locutor. “Que quede con Zayn y compongan”, añadía en referencia a uno de uno de los últimos tuits del ex One Direction en el que decía ‘soy una mierda de persona’.

Boscá también ha hablado de la otra “parrafada” que ha escrito “diciendo que por favor no le manden esos mensajes ni a él ni a su mujer porque les hace daño”. Mensajes sobre Selena Gomez como el gran amor de Bieber.

“Además, se ha puesto en plan serio y ha dicho: “Si eres mi fan no puedes decirme estas cosas, me estás haciendo daño a mí y a mi familia”, añadía la colaboradora.

“Todos sabemos que es Selena desde cuentas falsas, diciendo ‘yo creo que hacíais muy buen buena pareja’”, comentaba Dani Mateo.

Cristina ha cerrado el tema diciendo que “la cuestión es que es una pena pero esperemos que se mejore y que le dedique el tiempo que necesita a su familia y a su mujer. Y a lo mejor, hasta llega un bebé. Eso dicen, que a lo mejor quieren tener hijos”. “¿Por amazon?”, se preguntaba Mateo.

Sobre Justin, los Jonas Brothers, Hilary Duff, Zayn Malik o Rosalía con J Balvin han hablado en YU. Dale al play para enterarte de todo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "