The Soundflowers, el proyecto musical de la hija de Michael Jackson

El grupo de Paris Jackson y su chico

@thesoundflowers / Instagram

Ser hija de Michael Jackson y pretender dedicarte a la música es complicado por todas las comparaciones que llevarán aparejadas. Si encima se publica un documental sobre el pasado escabroso de tu progenitor con testimonio de víctimas de abusos sexuales en la infancia, la cosa se pone más complicada. Pero Paris Jackson puede con eso y mucho más… ¿o no?

El caso es que ha estado hospitalizada y no está muy clara la causa. Parece que aprendió bien de su padre eso de mantener las cosas en privado y guardar el misterio sobre lo que realmente sucede.

Unos dicen que fue un intento de suicidio tras ver Leaving Neverland. Otros, aseguran que se trató de un incidente con unas tijeras de cocina durante una fiesta salvaje. El caso es que algo pasó pero parece que Paris ha logrado superarlo, por lo menos aparentemente.

Y lo sabemos porque este fin de semana se ha subido a un escenario en Los Ángeles para presentar su proyecto musical. Se trata de un duo formado por ella que se hace llamar PK Dragonfly y su chico, Gabriel Glenn.

Su proyecto se llama The Soundflowers y se trata de una apuesta folk que casa con el estilismo que lucen ambos. “Un poco de esto y un poco de eso. No hay géneros”, pero lo cierto es que su apuesta es bastante acústica y orgánica y muchos la definirían como hippy.

Al concierto acudieron su madre, Debbie Rowe, su padrino, Macaulay Culkin y su hermano Prince que era la primera vez que se dejaba ver en público tras la emisión del documental sobre su padre.

“¡Muchas gracias, desde el fondo de nuestros corazones, a todos los que vinieron a nuestro concierto anoche! Verdaderamente significa un mundo para nosotros. ¡Qué loco resulta! Os enviamos mucha luz y amor por vuestro apoyo. Estamos muy emocionados por lo que está por venir y nos sentimos muy agradecidos por teneros a todos en este viaje con nosotros”, escribía en el IG recién creado para el grupo.

Ahora queda ver lo en serio que se toma este proyecto y la repercusión que llega a tener. Desde luego, intentar emular los resultados de su padre sería un error porque lo suyo es otra historia. Lo que está claro es que Paris está muy enamorada y no hay más que ver las fotos que sube de su chico: "Mi muso, mi vicio, el amor de mi vida".

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....