Ya está aquí el primer adelanto de Joker

Joaquin Phoenix como nunca lo habías visto

Ya está aquí el primer adelanto de Joker

Ya está aquí el primer adelanto de Joker, la nueva película de DC en la que vemos, por fin, los orígenes del famoso y carismático villano de Batman.

¿Qué motivaciones llevaron al personaje de sonrisa siniestra a acabar aterrorizando a Gotham City? ¿Cómo consiguió un ejército de pistoleros vestidos de payaso a su disposición? ¿Qué lo llevó a volverse completamente loco?

Todo eso es lo que Joaquin Phoenix, quien protagoniza la cinta, tendrá que explicar al mundo después de que hayamos podido ver las primeras fotografías, algunos filtraciones en el metro de Nueva York y ahora este primer teaser tráiler.

Warner Bros España /

Un payaso triste y maltratado por la vida que se da cuenta de que a su alrededor el mundo se está volviendo loco como él. Una transformación física del actor de las que huelen a premio. Un adlanto que nos deja con ganas de saber mucho más acerca de este personaje que nos ha acompañado desde que apareciera en los primeros cómics del hombre murciélago.

Esta es su sinopsis oficial:

Joker se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Todd Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Todd Phillips se pone serio a la dirección de esta cinta tras haber llevado la batuta en títulos como Resacón en las vegas o Salidos de cuentas.

Joker contará en su reparto también con los nombres de la jovencísima Zazie Beetz (la Domino de Deadpool 2) o del veterano Robert de Niro.

Joker llega a los cines el próximo 4 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?