los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Esta Semana Santa nos vamos de festival

    Si todavía no tenéis plan, os traemos los festivales más apetecibles para esas fechas

    Esta Semana Santa nos vamos de festival

    Asistentes del I Love Music Festival / Instagram @ilovemusicfestival

    Este año la Semana Santa se ha hecho de rogar, llega casi a finales de abril y, aunque las ganas de vacaciones se palpan en el ambiente, eso tiene una gran ventaja: ¡el buen tiempo! Ya solo quedan unas pocas semanas y si todavía no sabes qué hacer para desconectar, te proponemos un planazo.

    Amantes de la música ahora que tendréis tiempo libre, ¿nos vamos de festival? En España hay muchos y muy variados en esas fechas, que se adaptan a todo tipo de gustos y de bolsillos. ¡La música y el tiempo libre deben ir de la mano! Si aun así, preferís quedaros en casa también tenemos una opción para vosotros: la playlist perfecta para Semana Santa.

    EbroFest 2019

    Si sois de los afortunados que cuentan con una semana completa de vacaciones, el 13 de abril no hagas planes. Se celebra el EbroFest y además es su quinto aniversario. Cada año reúne en Miranda del Ebro (Burgos) algunos de los nombres más punteros del panorama indie. En esta edición, los cabezas de cartel son Mucho. También irán otros artistas como La Plata, Whywhyka, Cecilia Payne, Brummel, Estereobrothers, Teleclub Djs y Panoramis. ¡Por solo 15 euros! Y tapa de paella incluida.

    Cartel Ebrofest 2019 / Ebrofest

    Festival Ochentero Sierra de Cádiz

    También hay una opción para los más nostálgicos: el Festival Ochentero. El 13 de abril, en la localidad serrana de El Bosque (Cádiz) tendrá lugar un viaje al pasado a través de la música. Actuarán grupos como Celtas Cortos, OBK, Modestia Aparte, Los Hombres Rana (tributo a El Último de la Fila), Fitoscopia (Tributo a Fito y Fitipaldis). Música durante todo el día por 29 €.

    Festival Ochentero Sierra de Cádiz / Festival Ochentero

    Canarias Baila

    A los que os gusta perrear hasta abajo os recomendamos Canarias Baila. Además, ¿hay un plan mejor que ir a las Islas Canarias? El Jueves Santo (18 de abril), festivo nacional, tenéis una cita con la mejor música urbana en Gran Canaria y al día siguiente (19 de abril) en Tenerife. De momento, están confirmados Cosculluela, Justin Quiles, Cazzu, Maikel Delacalle, Rauw Alejandro, Loco Playa. ¡Por 32 euros!

    Canarias Baila cartel 2019 / Canarias Baila

    International Dub Gathering 2019

    Los cuatro días festivos, desde el 18 de abril al domingo 21, en Bigastro (Alicante). Dub Academy y Rototom Sunsplash unen fuerzas para ofrecer un año más el mayor encuentro europeo dedicado al dub, al reggae y la cultura sound system. Si os gustan los ritmos jamaicanos, ¡es vuestro festival! El abono de cuatro días cuesta desde 105 euros y las entradas por día las podéis conseguir por 30€.

    Cartel International Dub Gathering / International Dub Gathering

    SanSan Festival

    Ya se ha convertido en uno de los festivales de referencia de la primavera. Del 18 al 20 de abril, en Benicàssim, tierra de festivales, tiene lugar una de las grandes citas de la música. Este año el cartel está formado principalmente por artistas nacionales: Love Of Lesbian, IZAL, La Pegatina, C. Tangana, Miss Caffeina, Rozalén o Fuel Fandango. ¡Y muchos más! Podéis conseguir el abono desde 60 euros.

    Cartel SanSan Festival 2019 / SanSan Festival

    Sun & Snow Festival

    En el incomparable paraje natural de Sierra Nevada, del 18 al 20 de abril. Si os gustan los deportes de invierno, la música electrónica y darlo todo en la pista; Sun & Snow es vuestro festival. Los DJs no son especialmente conocidos pero nos parece un planazo envidiable para pasar la Semana Santa. Los abonos siguen disponibles desde 55 euros con gastos de gestión.

    Sun and Snow 2019 / Sun and Snow

    I Love Music Festival

    Por último pero no menos importante, os recomendamos I Love Music Festival. Durante todo el día, el 19 de abril, disfrutarás del sol de Tenerife mientras escuchas la mejor música electrónica y urbana. Actuarán artistas como Don Diablo, Mala Rodríguez, Ben Sims, The Black Madonna, Pan-Pot, Afro Bros, Michael Bibi, Dj Marky... Las entradas más baratas cuestan 56 euros.

    Cartel I Love Music Festival 2019 / I Love Music

    Ya no hay excusa para no pasarlo bien en Semana Santa. ¡A darlo todo!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?