'Los nuevos mutantes' ya tienen fecha de estreno confirmada

Disney ha anunciado que llegará a las salas

'Los nuevos mutantes' ya tienen fecha de estreno confirmada

La película maldita asociada a la saga X-Men que es Los nuevos mutantes llegará a las salas tras anuncios de cancelación y regrabaciones. La película protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton se centrará en una pandilla de jóvenes mutantes en plenos 80.

Mucho más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver en las películas de X-Men esta nueva incursión en su universo está dirigida por Joshe Boone y confirma su estreno para el próximo 2 de agosto. Tras la reciente adquisición de Fox por parte de Disney lanzamientoscomo este quedaban en el aire y nadie sabía si finalmente pasarían a estar en plataformas VOD o directamente cancelados.

También se ha confirmado en la reciente CinemaCon que Dark Phoenix sigue según lo previsto y también llegará a las salas en su fecha programada de estreno y capitaneada por Sophie Turner. Parece que la nueva adquisición no iba a terminar con dos de los estrenos más esperados por los fans de Marvel.

'Los nuevos mutantes' ya tienen fecha de estreno confirmada

Antonio Banderas será el villano de esta nueva película de mutantes que se acerca al género de terror como ya pudimos ver en el primer tráiler que se publicó hace ya varios meses. Los jóvenes con poderes mutantes estarán encerrados en un psiquiátrico a expensas de lo que otros decidan hacer con ellos.

Solo tendremos que esperar al 2 de agosto para poder disfrutar de este nuevo largometraje de superhéroes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?