Sophie Turner elige a Maisie Williams como dama de honor

Todo queda en familia (Stark)

Getty

Ahora sí que sí, el próximo 17 de abril podremos empezar a disfrutar de la temporada final de Juego de Tronos. Mientras que todo el mundo está de los nervios pensando en quién se sentará en el trono de hierro, los actores y actrices que dan vida a los personajes retoman sus vidas. ¡Y es que, a no ser que los hayan matado, llevan ocho años en la serie! Eso sí, tanto los muertos como los vivos, acuden a los eventos para celebrar el final de la serie.

Sophie Turner, tras haber acabado el rodaje como Sansa, ya puede ponerse a preparar su boda junto a su chico, Joe Jonas. La actriz y el cantante se comprometieron el verano pasado. Eso sí, hasta que no hubiese terminado Juego de Tronos, Sophie no iba a pasar por el altar (quizá tenía todavía muy reciente los recuerdos del rodaje de La Boda Roja).

Bueno, eso y que el rodaje de la temporada de Juego de Tronos requería toda su concentración. Vamos, que no iba a tener tiempo para sentarse con Joe a elegir centros florarles y lugares para celebrar la ceremonia. Además, Joe tampoco ha parado. De hecho, este 2019 ha regresado al grupo con sus hermanos: Los Jonas Brothers.

Eso sí, Turner ya tiene a su primera dama de honor, ¡y sí, es una de sus compañeras de reparto! ¿Sabéis de quién se trata? Nada más y nada menos que de su hermana en la ficción, Arya Stark, o sea Maisie Williams.

Ambas actrices son íntimas desde que empezaron la serie. De hecho, decidieron tatuarse juntas la fecha “07.08.09” en 2016. ¿Y qué significa esto? Es el día que les dijeron que serían parte de Juego de Tronos.

Ahora, en una entrevista de Sophie para Entertainment Tonight, ha asegurado que la dama de honor será Williams: “¡Le voy a dar un vestido de dama de honor! ¡Ella es una de las dos damas de honor!”.

Sin lugar a dudas, la amistad de Sophie y Maisie va mucho más allá de Poniente. Ahora solo falta saber cuándo pasará por el altar.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...