Los Jonas Brothers te suben el ánimo con Juego de Tronos y Post Malone en su nuevo single 'Cool'

El trío de hermanos publica el videoclip de su nuevo sencillo con muy buen rollito (y con referencias de todo tipo)

Los Jonas Brothers te suben el ánimo con Juego de Tronos y Post Malone en su nuevo single 'Cool'

Los Jonas Brothers están de enhorabuena, y no solo porque probablemente nos ofrezcan su música en directo muy pronto, sino porque acaban de publicar el siguiente sencillo tras su regreso. Llega Cool y lo hace junto a un videoclip de lo más positivo.

En él, los hermanos se trasladan a una playa repleta de gente al más puro estilo de los 70 para dejar claro que "se sienten muy guay", una sensación que transmiten inmediatamente a cualquiera que escuche y vea este nuevo proyecto.

Lo cierto es que esto nos recuerda a algunas de las escenas que forman parte del videoclip de Burnin' Up en el que los protagoistas deben salvar a una chica de las manos de un villano (casualmente, la actriz que la interpreta es Selena Gómez). Pero ahora, 11 años después, Joe, Kevin y Nick han vuelto con más años y fuerza que nunca.

Portada de 'Cool', el nuevo single de los Jonas Brothers / Foto Promocional

Y es que, como es de costumbre, los intérpretes de Sucker han vuelto a hacer de las suyas en este proyecto. Si en el videoclip de este primer sencillo publicado tras su regreso contaron con la participación de sus novias y esposas, en Cool han hecho algún que otro guiño.

De hecho, cuando Joe Jonas interpreta su estrofa, menciona a su futura mujer Sophie Turner, quien hace el papel de Sansa Stark en Juego de Tronos. "Oh I feel like Post Malone when I get home, sitting there winning like it's Games Of Thrones" ("Oh, me siento como Post Malone llegando a casa, sentado y ganando como si fuera Juego de Tronos"). Éstas son algunas de las palabras que menciona el mediano de los Jonas en su nuevo tema.

Pero Sophie y Post Malone no son los únicos mencionados en Cool. La actriz Jane Fonda y el actor James Dean también aparecen en algunos de sus versos. "A Killer Queen like a young Jane Fonda" ("Un Killer Queen como una joven Jane Fonda"). "Woke up feelin' like a new James Dean" ("Me desperté sintiéndome como un nuevo James Dean").

Cool ha llegado al número 1 de iTunes en Estados Unidos.

Lo dicho. Los Jonas Brothers vuelven dispuestos a levantárte el ánimo con este tema de ritmos Pop y una letra que deja claro que da igual lo que hagan porque siempre se sienten "muy guay".

Y tú, ¿también has llenado tu día de positividad tras escuchar este nuevo hit?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar