Los Jonas Brothers dan pistas sobre su nueva gira

El trío de hermanos más famoso del mundo nos avanza qué canciones interpretarán este año sobre los escenarios

Los Jonas Brothers dan pistas sobre su nueva gira

Jonas Brothers / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Actualización del 31 de mayo: Los Jonas Brothers han anunciado al fin la gira de conciertos para este 2019 en España, y como no podía ser de otra manera vienen con LOS40. ¿Te apuntas?

Tras la publicación de su single Sucker, los Jonas Brothers ya se preparan para ofrecer su repertorio de canciones sobre los escenarios de todo el mundo. Y es que, aunque aún no se hayan hecho oficiales las fechas de su gira, los tres hermanos han lanzado alguna que otra indirecta sobre la alta probabilidad de que esto ocurra muy pronto.

Pero eso no es todo. Joe, Nick y Kevin ofrecieron su primer concierto en Atlanta el pasado 31 de marzo, y el repertorio de canciones que interpretaron nos da un avance de lo que ofrecerán en esta nueva gira.

Unos temas con los que nos hacen viajar a los comienzos de su carrera en 2005 y con los que, también, muchos y muchas han superado los límites de adrenalina.

Pero el setlist no fue el único protagonista de este primer show. Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, se coló entre el público del concierto y lo dio todo con sus canciones. ¡Y eso no es todo! Agarró un sujetador y le dio vueltas para celebrar el regreso de este trío de hermanos. ¡Como una auténtica fan!

Ahora Priyanka y el ejército de fans de la banda deberán esperar para volver a verlos sobre los escenarios. Eso sí, todo apunta a que no tendrán que hacerlo durante mucho tiempo, ya que los intérpretes de Sucker se han encargado de lanzar pistas acerca de su pronto regreso en directo.

Los Jonas Brothers siguen de enhorabuena, y aún más tras el lanzamiento de Cool, el sencillo que ha visto la luz este viernes 5 de abril y que, además, viene acompañado de un videoclip de lo más veraniego. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?